https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

China fabrica una pick-up que se parece demasiado a la Ford F-150 Raptor

Bautizada como Foton Da Jiang Jun, esta 4x4 presenta un parecido muy llamativo con uno de los modelos más exitosos del mercado, aunque sus prestaciones no están a la par.

China es famosa por su enorme producción de productos copiados, así que nos tendríamos que sorprender demasiado con la aparición de la pick-up Foton Da Jiang Jun, una 4x4 que llamativamente se parece demasiado a la Ford F-150 Raptor.
Foton Motor es el cuarto productor de vehículos a motor en China, y que ahora se destaca por esta pick-up que cuenta con una grafía muy similar a la de Ford. El vehículo equipa faros delanteros con luces LED diurnas dobles en forma de C y enormes pasos de ruedas.
2307_pick_up_china_ford_raptor

Según los medios chinos, el Foton Da Jiang Jun ofrecerá motores 2.0, diésel 2.0 y diésel 2.5. La versión naftera desarrolla 238 CV, que se corresponde con la transmisión manual de 8 velocidades.
Como sucede con las copias, el original siempre resulta mejor. Recordemos que la F-150 Raptor cuenta con un motor Ecoboost doble turbo de 24 válvulas y 3,5 litros, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.
2307_pick_up_china_ford_raptor
De momento parece que esta compañía con sede en Pekín no ha hecho oficial el lanzamiento -se limitó a publicar un pobre adelanto- y las imágenes han sido tomadas por usuarios, ya que en la web oficial no hay rastro de esta pick-up.

Fuente: Motor Pasión