https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BBVA. Primeras impresiones de sus resultados | | CapitalBolsa

Los resultados de 2T20 del Grupo han superado nuestras estimaciones en las principales líneas de la cuenta de resultados: +4% margen de intereses, +6% margen bruto, +23% margen neto y +80% en beneficio neto. En comparativa con el consenso el margen de intereses y las comisiones netas se han situado por debajo de las expectativas en un 1% y 6% respectivamente, sin embargo la mayor generación de ROF y mejor evolución de los gastos de explotación explican un margen neto un 6% por encima de las estimaciones y +12% en el caso del beneficio neto. 
Destacar de los resultados: 1) México, que aporta el 30% del margen bruto del Grupo en 1S20, ha registrado un beneficio neto inferior a lo esperado, por el aumento de las provisiones y un margen neto estable. El buen comportamiento de volúmenes se ve compensado por el descenso del rendimiento en 84 pbs en el trimestre, 2) Aumento de la morosidad en Turquía y Estados Unidos, evolución que podría marcar la tendencia para próximos trimestres, y 3) Mejor lectura a la estimada por el consenso en capital con un CET 1 “fully loaded” en el 11,22% (vs 11,01%e).
La conferencia de resultados que será a las 9:30h. Esperamos reacción positiva de la cotización en unos resultados con ausencia de extraordinarios negativos y en línea con las dinámicas esperadas. Mantener. P.O 3,49 eur/acc.
Imagen