https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Antelo negocia venta de Car One para concentrar sus negocios en Uruguay

El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las acciones del Car One, la empresa que concentra la comercialización de autos nuevo y usados, al grupo Pochat.


El empresario Manuel Antelo tiene un acuerdo de venta del 51% de las acciones del Car One, la empresa que concentra la comercialización de autos nuevo y usados, al grupo Pochat con fuerte protagonismo en el sector en Mar del Plata. La operación está a punto de concretarse – faltan ultimar detalles técnicos- y forma parte de la estrategia del ex titular de CIADEA de reducir la exposición de los negocios en el país para concentrarlos en Uruguay.
El grupo marplatense, conducido por Hernán y Martín Pochat, tiene concesionarias de marcas como Nissan, Volkswagen y Peugeot en esa localidad bonaerense y otros distritos como La Plata, Pinamar y Tres Arroyos.
Car One fue fundada en 1997 por Antelo –quien hoy reparte su tiempo entre los negocios que tiene en España, Argentina y Uruguay – como el primer emprendimiento de venta de autos usados garantizados. Posteriormente fue sumando la comercialización de marcas de 0km lo que lo convirtió en uno de los más importantes jugadores del sector. También incursionó hace tres años en la venta de marcas chinas como Haval, Great Wall y Changan para sumar hace dos años a la japonesa Mitsubishi. Paralelamente, fue aumentando su actividad en Uruguay donde tiene un complejo multirubro donde además de la compra y venta de autos incluye un barrio privado, hotel, shopping y otros empredimientos en las afueras de Montevideo.


ambito