EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

AIR EUROPA OFRECE EQUIPAJE DE MANO SIN CARGO. REINICIA SUS VUELOS EN MAS RUTAS HACIA AMERICA, EN EUROPA Y EN ESPAÑA

Sin prisa pero sin pausa la empresa del Grupo Globalia avanza con nuevas operaciones. Suma beneficios, como equipaje de mano sin cargo y el menú de a bordo se sirve en packaging indíqueles para disminuir contacto. Por los vuelos hacia Argentina, solo espera al 1 de septiembre
El puente aéreo España-América que cubre Air Europa sumara desde agosto las ciudades de Lima, La Habana, Miami y Nueva York que se suman a ciudades como Santo Domingo, Sao Paulo, Montevideo, Quito y Guayaquil.
Si bien la operación de la aerolínea se mantiene sujeta al dinamismo y a los cambios de acuerdo con la evolución de la PANDEMIA, la cantidad de servicios que ofrece va en aumento sin dejar de lado los vuelos especiales. Dicha modalidad incluye servicios para los próximos días a Buenos Aires, Caracas, Bogotá y Asunción.
Desde la semana pasada, Air Europa entrega gratis a bordo una mascarilla a cada pasajero como medida sanitaria, mientras que como servicios adicionales suma, menú de abordo en packaging individuales y suma servicios gratuitos como el equipaje en cabina.
Diego García Director Regional de la compañía afirmo en declaraciones al diario La Nación que “Air Europa, fortalecida seguirá retomando sus vuelos en el continente a medida que haya pista libre al tiempo que cuidar a nuestros clientes y empleados es nuestra mayor prioridad. En Air Europa contamos con grandes profesionales y protocolos que nos permiten seguir avanzando”
En cuanto a los vuelos desde Madrid hacia Buenos Aires y Córdoba, vía Paraguay, la empresa está lista para operar.
Desde este medio consultamos al Ministerio de Transporte si todo estaba en marcha para volver a volar desde el primero de setiembre y si bien no informaron cambio de fecha para el reinicio de los vuelos, tampoco brindaron detalles de cómo se implementara el sistema correspondiente, mas allá de los protocolos presentados por las Aerolíneas y los concesionarios aeroportuarios.



aviacionenargentina