https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

A PARTIR DEL LUNES 27/7 La Corte Suprema levantó la feria judicial extraordinaria

Mediante la acordada 27/2020 publicada este lunes (20/7) en el Centro de Información Judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación levantó la feria judicial extraordinaria a partir del próximo lunes 27. La medida alcanza al máximo tribunal, cámaras nacionales y federales aún no habilitadas y tribunales orales nacionales y federales de todo el país.
Mediante la acordada 27/2020, la Corte Suprema de Justicia levantó la feria judicial extraordinaria
Mediante la acordada 27/2020, la Corte Suprema de Justicia levantó la feria judicial extraordinaria
Contenido
Después de varias idas y vueltas y ante una mayor presión para que la Justicia reactive su funcionamiento en un contexto de flexibilización de la cuarentena, este lunes (20/7) la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN) levantó la feria judicial extraordinaria a partir del próximo lunes 27 de julio.
Mediante la Acordada 27/2020 publicada este lunes (20/7) en el portal del Centro de Información Judicial y firmada digitalmente por los cinco miembros del máximo tribunal, se ordenó reanudar en forma plena la actividad en la propia Corte Suprema y en las cámaras nacionales y federales del país y que aún no habían sido habilitadas.
Para los juzgados de primera instancia, la reapertura será el lunes 27 de julio, coincidiendo con el mismo día en el que reanudarán su actividad los abogados.


urgente24