https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Wall Street está subestimando una victoria presidencial de Joe Biden

Christopher Harvey, de Wells Fargo Securities, cree que el mercado está subestimando un riesgo importante, y no es el coronavirus. Según el jefe de estrategia de capital de la empresa, una victoria presidencial de Joe Biden podría dañar la recuperación de Wall Street.
"Simplemente no creemos que se haya descontado totalmente en el mercado en este momento", dijo en "Trading Nation" de la CNBC.
La preocupación: una victoria de Biden podría generar cambios en el código tributario que serían negativos para las acciones.
"Biden está avanzando en las encuestas", señaló Harvey. “¿Qué significa eso para los impuestos? ¿Pueden ellos [los demócratas] ganar? No solo la Casa Blanca, sino también ¿pueden ganar el Senado?
Su advertencia se produce cuando los inversores intentan evaluar los riesgos de un aumento de infecciones por coronavirus en varios estados. Harvey está observando la tasa de infección, pero sigue siendo optimista.
“Todos los días recibimos nuevos titulares del Covid. No son geniales, pero aún están dentro del campo de posibilidades de lo que esperamos", dijo Harvey.
Mantiene su objetivo de precio de fin de año para el S&P 500 de 3.388, lo que refleja un potencial del 13% respecto de los niveles actuales.
A pesar de su argumento alcista a largo plazo para las acciones, Harvey advierte que el mercado es vulnerable al retroceso del 5% al ​​10% desde los niveles actuales.
"Hemos sido cautelosos en el mercado durante algunas semanas", dijo. "Hemos ido un poco demasiado lejos, demasiado rápido. Y, ahora necesitamos una corrección saludable”.




capitalbolsa