https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Uno de los mejores gurús financieros del mundo nos da sus actuales apuestas en bolsa - Gerald Sparrow

Es difícil de anticipar el próximo catalizador para comprar acciones. Algunos analistas señalan las preocupaciones sobre la política de los Estados Unidos como un amortiguador del estado de ánimo.
Gerald Sparrow, director de inversiones del Sparrow Growth, un fondo de crecimiento de mediana capitalización que se encuentra en el 2% superior hasta la fecha para su categoría Morningstar, es uno de los gestores que mejor han gestionado la pandemia actual. Su cartera muestra que estaba un par de años por delante del juego. Compró Zoom y su rival RingCentral en 2017: esas acciones aumentaron un 131% en 12 meses. En 2018, el fondo compró la empresa de firma electrónica DocuSign. La acción ha subido un 200% en un año.
Sparrow está interesado en el entretenimiento y lo que él ve como cambios pandémicos permanentes.
Entonces, ¿cuál es la próxima gran tendencia que tiene en mente? "Los lugares en los que vemos un crecimiento continuo son los servicios de salud", dice Sparrow. Específicamente, trasladar la atención médica en línea y reducir las visitas físicas al médico. Eso significa invertir en empresas como Teladoc Health. Un aumento del 215% en un año y propiedad del fondo desde 2017.
Sparrow está interesado en el entretenimiento y lo que él ve como cambios pandémicos permanentes, como que los niños se mantengan en contacto con amigos donde sea que estén a través de aplicaciones de mensajería como Snapchat, propiedad de Snap, y la importancia de televisores inteligentes y compañías como el fabricante de dispositivos de transmisión ROKU.
Para los inversores que se preguntan cómo seguir ganando dinero en un mundo pandémico en constante evolución, Sparrow dice que no intenta cronometrar el mercado, sino que analiza los datos históricos, los anuncios trimestrales y todos los datos de la compañía.
"Estamos viendo el crecimiento de los ingresos y el crecimiento de la unidad", dice. Por ejemplo, quiere saber cuántos automóviles, el vendedor de automóviles en línea Carvana esta vendiendo. Compró acciones en 2017 y aumentaron más del 90% en 12 meses.
Su estrategia es "simple, pero requiere mucho análisis". Debe superar a otros inversores y no ser sacudido por las emociones o fluctuaciones en el mercado de valores. Somos muy estrictos al mirar los números. Tenemos una fórmula, tenemos modelos y no violamos nuestros modelos a menos que podamos demostrar estadísticamente que un cambio en nuestros modelos mejoraría nuestros retornos ”, dice Sparrow.



capitalbolsa