https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los organizadores de la campaña "Stop Hate for Profit" contra Facebook (NASDAQ: FB ) se están preparando para enfrentar la batalla mundial, así como alentar a los reguladores en Europa a adoptar una postura más dura sobre el gigante de las redes sociales. Desde que se lanzó la campaña el 17 de junio, más de 160 empresas, incluidas Coca-Cola (NYSE: KO ), Starbucks (NASDAQ: SBUX ), Unilever ( ONU , UL ) y Verizon (NYSE: VZ ), se han comprometido a dejar de comprar Facebook anuncios para el mes de julio, y algunos han ido aún más lejos. Mientras que el CEO Mark Zuckerberg presentó algunos cambios en las políticas el viernes, la publicidad del boicot hizo que las acciones de Facebook cayeran un 8% , eliminando $ 56B en capitalización de mercado. ¿Qué quiere la campaña de Facebook? Las soluciones incluyen un proceso de moderación separado para ayudar a los usuarios que son objeto de racismo, una mayor transparencia sobre cuántos incidentes de discurso de odio se denuncian y dejar de generar ingresos publicitarios por contenido dañino. FB -2.6% precomercializado.


El pionero de la industria del esquisto estadounidense, que se rumoreaba desde hace mucho tiempo que buscaba una declaración de bancarrota, ha comenzado formalmente el proceso después de presentar una demanda para los procedimientos del Capítulo 11. ¿Que pasó? Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) acumuló una enorme posición de tierra que venía con una gran cantidad de deuda y compromisos para perforar, así como contratos a largo plazo con compañías de gasoductos que se convirtieron en pasivos. La firma tiene $ 925 millones en financiamiento de deudores en posesión para superar el proceso de bancarrota, mientras que los acreedores probablemente esperarán que emerja como una entidad mucho más pequeña. Según los analistas, más de 200 compañías de esquisto bituminoso pueden declararse en quiebra en los próximos dos años si los precios del petróleo y el gas se mantienen alrededor de los niveles actuales.
Después de una brutal liquidación el viernes, los futuros del índice bursátil de EE. UU. Se desplomaron durante la noche a medida que los inversores digirieron las últimas tasas de infección por coronavirus y lo que significará para la economía. Al momento de escribir, los futuros de Dow han subido 128 puntos , el S&P 500 está por delante en un 0.4% , mientras que los contratos vinculados al Nasdaq están cayendo en rojo debido a problemas en Facebook ( FB ). Durante el fin de semana, los casos de coronavirus en todo el mundo pasaron 10M, con más de 500K muertes (se confirmaron 2.5M infecciones en los EE. UU. Y más de 125K muertes fueron de COVID-19). El domingo, el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar, también advirtió que la "ventana se estaba cerrando" para que Estados Unidos "tome medidas y controle la pandemia de coronavirus".
Boeing (NYSE: BA ) y la FAA comenzarán hoy una campaña de prueba de certificación de tres días para el 737 MAX, que ha estado en tierra durante casi 15 meses. "Probablemente semanas después, después de que se analizan los datos y se firman los protocolos de entrenamiento, el administrador de la FAA Steve Dickson abordará el mismo avión para realizar sus evaluaciones", informa Reuters. "Si todo va bien, la FAA necesitaría aprobar nuevos procedimientos de entrenamiento de pilotos, entre otras revisiones, y probablemente no aprobaría la puesta a tierra del avión hasta septiembre". Según esas proyecciones, el avión estaría en camino de reanudar el servicio en los EE. UU. Antes de fin de año, aunque el proceso ha estado plagado de demoras durante más de un año. BA + 3% premercado.
Los cambios históricos pueden estar llegando al sector de los viajes a medida que la pandemia de coronavirus reverbera en todas las áreas de la industria. Airbus ( OTCPK: EADSY ) está asumiendo una caída del 40% en la producción en los próximos dos años a medida que elabora planes de reestructuración rápida para hacer frente a la próxima depresión. "Iré al registro para decir que el viaje nunca volverá a ser como era antes de COVID. Simplemente no lo hará", dijo a Axios el CEO de Airbnb ( AIRB ), Brian Chesky. "A veces hay meses en que ocurren décadas de transformación". Él predice que los vacacionistas se quedarán más cerca de casa en el futuro cercano, limitando en gran medida su viaje a lugares a poca distancia en automóvil, aunque "la gente, algún día, volverá a los aviones".
El banco central ha comprado los bonos de 794 compañías diferentes, con el papel de Apple (NASDAQ: AAPL ), Verizon ( VZ ), AT&T (NYSE: T ) y las divisiones estadounidenses de Toyota (NYSE: TM ), Volkswagen ( OTCPK : VWAGY ) y Daimler ( OTCPK: DDAIF ) que representan el 10% de la cantidad gastada. El plan es comprar $ 250B de deuda ya emitida, y $ 500B en bonos recién emitidos. Funcionarios de la Fed han dicho que el objetivo de la compra es mantener la liquidez en el mercado de la deuda corporativa, para que los emisores puedan acceder al capital a pesar de la recesión económica creada por la pandemia COVID-19.
La FDIC está iniciando una competencia entre 20 empresas de datos y tecnología para desarrollar un nuevo prototipo de informes de los más de 3,200 bancos comunitarios que supervisa la agencia. "Lo que nos gustaría hacer es hacer que los informes de llamadas [trimestrales] sean obsoletos, y no porque no tengamos los datos, sino porque tendríamos mejores datos y tendríamos datos más oportunos", dijo la presidenta Jelena McWilliams en un comunicado. Entrevista WSJ . La pandemia de coronavirus ha demostrado cómo los informes bancarios pueden estar desactualizados. Por ejemplo, la FDIC no pudo informar al público sobre la salud del primer trimestre de la industria hasta principios de este mes, y esa sesión informativa no incluyó datos de marzo pasado.
"El Grupo L'Oréal ( OTCPK: LRLCY ) ha decidido eliminar las palabras blanco / blanqueamiento, justo / justo, claro / aclarante de todos sus productos para la noche", dijo la compañía de cosméticos en un comunicado el sábado. El anuncio sigue a una decisión de Unilever ( UL , ONU ) el jueves de cambiar el nombre de su crema para aclarar la piel "Fair and Lovely" comercializada en India por la misma razón. Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) tomó una decisión similar a principios de este mes, diciendo que dejaría de vender productos para aclarar la piel bajo sus marcas Clean & Clear y Neutrogena.
El fabricante de cosméticos Coty (NYSE: COTY ) acordó comprar una participación del 20% en la marca de maquillaje KKW de Kim Kardashian West por $ 200 millones, según el FT , aunque no se revelaron detalles sobre las ventas y las ganancias. El acuerdo valora a la compañía de tres años en $ 1B, un poco menos que la valoración de $ 1.2B que Coty puso en el negocio de la hermana menor de Kim, Kylie Jenner, cuando compró una participación del 51% el año pasado. Mientras tanto, las acciones de Gap (NYSE: GPS ) se dispararon casi un 20% el viernes después de que el minorista anunció un acuerdo de 10 años con la marca de moda Yeezy de Kanye West, quien está casada con Kim Kardashian.
Under Armour (NYSE: UAA ) está descontinuando su asociación con UCLA, un contrato de 15 años y $ 280 millones anunciado en 2016 que fue considerado como el mayor acuerdo de indumentaria en la historia de los deportes universitarios estadounidenses. La compañía había acordado diseñar y suministrar zapatos, ropa y uniformes para los 25 equipos deportivos universitarios de hombres y mujeres de la universidad, reemplazando el acuerdo de la universidad con Adidas ( OTCQX: ADDYY ). "Hemos estado pagando beneficios de marketing que no hemos recibido durante un período prolongado", dijo Under Armour en un comunicado, mientras que UCLA dijo que estaba "explorando todas nuestras opciones para resistir las acciones de Under Armour".