https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Las cosas están aumentando rápidamente en el frente fiscal digital después de que Estados Unidos se retiró de las conversaciones internacionales sobre el asunto, diciendo que las conversaciones no habían logrado ningún progreso. Francia calificó el retiro como una "provocación" y dijo que aplicaría los derechos independientemente, aumentando la probabilidad de una nueva disputa comercial y arancelaria. París suspendió su impuesto digital nacional a principios de este año como parte de una tregua con los EE. UU. Y, a cambio, Washington suspendió la sanción de las importaciones francesas. Están en juego las reglas actuales que basan los impuestos en dónde se genera el valor de una empresa, no en dónde se encuentran sus clientes, lo que puede resultar complicado en la era digital.

El Banco Nacional Suizo se atuvo a su política monetaria ultra expansiva y mantuvo tasas de interés negativas, mientras que el Banco Norges reafirmó las tasas se mantendrán en cero durante los próximos años. El día de la decisión en el Banco de Inglaterra probablemente dará como resultado otro programa de compra de bonos de al menos otros £ 100B, para complementar el estímulo de £ 200B anunciado en marzo, mientras se ha hablado de que el BOE podría imponer el control de la curva de rendimiento. También se espera una gran acción después de que los datos mostraron que la inflación del Reino Unido se desaceleró a una cuarta parte del objetivo del BOE en mayo, amortiguada por los bloqueos de coronavirus.
Los futuros fluctuaron entre ligeras ganancias y pérdidas de la noche a la mañana a medida que los inversores registraron un repunte en los nuevos casos de COVID-19 contra la reapertura de la economía. "Los mercados probablemente se mantendrán dentro del rango hasta que veamos algún avance significativo, ya sea en el frente médico o en el frente económico", dijo David Lebovitz, estratega de mercado global de JP Morgan Asset Management. Los nuevos datos de solicitudes de desempleo se publicarán esta mañana, ofreciendo la última actualización sobre el ritmo de recuperación del mercado laboral. Los economistas esperan un total de 1.3 millones de nuevas presentaciones para la semana que finaliza el 13 de junio, una disminución de 1.54 millones de la semana anterior y la undécima caída semanal consecutiva desde finales de marzo.
Bankrupt Hertz (NYSE: HTZ ) suspendió un controvertido plan para vender hasta $ 500 millones en acciones luego de que la SEC expresó su preocupación y lanzó una revisión del acuerdo. La compañía de alquiler de automóviles quería utilizar la venta para apalancar el interés en sus acciones, que habían experimentado un comercio volátil desde su declaración de quiebra. Hertz sintió que era una mejor opción que obtener financiamiento deudor en posesión, un préstamo que la compañía necesitaría pagar.
A medida que se produce un debate sobre la desigualdad racial en todo el país, PepsiCo (NASDAQ: PEP ) está retirando la marca Aunt Jemima debido a su estereotipo racial que se remonta a 1889. "Si bien se ha trabajado durante años para actualizar la marca de una manera destinada a sea ​​apropiado y respetuoso, nos damos cuenta de que esos cambios no son suficientes ", escribió la compañía en un comunicado. Es posible que el reloj esté marcando el jarabe de la Sra. Butterworth de ConAgra Brands (NYSE: CAG ), mientras que Mars Inc. dijo que "evaluará todas las posibilidades" para la marca de su tío Ben.
Qantas Airways ( OTCPK: QABSY ) ha cancelado todos los vuelos internacionales hasta finales de octubre, excepto los de Nueva Zelanda, después de que el gobierno australiano dijo que las fronteras del país probablemente permanecerán cerradas hasta 2021. Ya 11 aerolíneas, incluida Virgin Australia, se han derrumbado y muchos otros están al borde. Los gobiernos de todo el mundo han invertido miles de millones en la industria para mantener vivos a algunos de los nombres más importantes de la aviación mientras la industria se dirige a su peor año registrado.
Las acciones de JD.com (NASDAQ: JD ) se dispararon 5.7% en la apertura en su primer día de negociación en Hong Kong, en una lista secundaria que le dará al gigante del comercio electrónico ingresos de 30.05B ​​dólares de Hong Kong ($ 3.87B). Sigue listados similares en el centro financiero por el rival Alibaba (NYSE: BABA ) y la firma de juegos NetEase (NYSE: NETS ), ya que las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China conducen a un mayor escrutinio de las empresas extranjeras que cotizan en Wall Street. ¿Qué hace JD.com con el efectivo? Tiene la intención de "invertir en iniciativas tecnológicas clave basadas en la cadena de suministro para mejorar aún más la experiencia del cliente al tiempo que mejora la eficiencia operativa".
Después de un avance del 7% el miércoles, las acciones de Spotify (NYSE: SPOT ) han subido marginalmente en el comercio previo a la comercialización, pero han agregado 17 centavos para alcanzar los $ 200 por acción por primera vez. Apenas unas semanas después de encerrar a Joe Rogan en un acuerdo por más de $ 100 millones, Spotify firma con Kim Kardashian West para un podcast de justicia penal, un tema que ha salido a la palestra de la conversación nacional en las últimas semanas. Es parte de un impulso más amplio de Spotify para fortalecer su negocio con contenido no musical, en parte invirtiendo en ofertas exclusivas.
La autoridad de competencia de Australia se ha convertido en el primer regulador global en expresar inquietudes sobre la compra de Fitbit (NYSE: FIT ) por $ 2.1B de Google ( GOOG , GOOGL ) ya que puede dar al gigante tecnológico demasiados datos de la gente y aumentar las barreras de entrada (una decisión final vendrá el 13 de agosto). También se observó una nueva debilidad de seguridad en Google Chrome debido a un esfuerzo masivo de spyware que atacó a los usuarios a través de extensiones. Con respecto a la diversidad: Google anunció un nuevo objetivo de contratación para aumentar drásticamente el número de ejecutivos negros, y para 2025, tiene la intención de tener un 30% más de sus líderes provenientes de grupos subrepresentados.
La NBA busca reiniciar la temporada 2019-2020 en lo que se describe como "una burbuja" en el complejo Wide World of Sports de Disney (NYSE: DIS ). Los jugadores usarán "anillos inteligentes" que supuestamente pueden predecir la aparición de síntomas de coronavirus, y estarán sujetos a pruebas exhaustivas, cuarentenas y reglas estrictas relacionadas con el comportamiento social. También se les dará acceso a una Disney MagicBand, que deberá usar en todo momento (excepto durante los entrenamientos y juegos), para registrarse en los puntos de control de seguridad y las pruebas de detección de coronavirus. En las noticias de béisbol, la MLB parece estar avanzando hacia la reanudación del juego para 2020, aunque las tensiones continúan durante toda la temporada.