https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

El peor malestar social en décadas entró en erupción en todo el país durante el fin de semana mientras las protestas se volvieron violentas después de la muerte de George Floyd en custodia policial. "El impacto económico directo de las protestas es pequeño, por lo menos hasta ahora", dijo Mark Zandi, economista jefe de Moody 's Analytics, pero advirtió que el daño a corto plazo para los consumidores y los negocios la confianza puede ser más extensa. Oscilando entre ganancias y pérdidas durante la noche, futuros de las acciones han vuelto rojo de nuevo, como las manifestaciones de masas también podrían causar un gran revés para el control del coronavirus.

Cosas les fue mucho mejor sobre en el Lejano Oriente, con acciones en Hong Kong y Shanghai crecientes 3,4% y 2,2%, respectivamente. Las esperanzas de una recuperación en forma de V se encontraban en exhibición como la actividad manufacturera de China inesperadamente ampliado en mayo (PMI Caixin / Markit se situó en 50,7). También hubo alivio que mientras el presidente Trump comenzó el proceso de terminar el tratamiento especial de Estados Unidos para Hong Kong, las medidas estuvieron a la altura de retirarse de un acuerdo comercial Fase Uno o emitir sanciones directamente contra China.
minoristas estadounidenses ya afectados por la pandemia del coronavirus tiene tiendas cerradas en todo el país como violentas protestas incluyeron el saqueo en muchas ciudades de Estados Unidos. Target (NYSE: TGT ), Walmart (NYSE: WMT ), Apple (NASDAQ: AAPL ), Nike (NYSE: NKE ), Nordstrom (NYSE: JWN ) y Whole Foods (NASDAQ: AMZN ) cerrados cientos de lugares y ajustados horario de la tienda para dar cabida a los toques de queda en toda la ciudad. las ventas minoristas en Estados Unidos ya se han experimentado reducciones grabar por COVID-19, poniendo la economía en camino a su mayor contracción desde la Gran Depresión.
Diecinueve horas después de SpaceX ( ESPACIO ) cohete Falcon 9 despegó sábado de Florida en un viaje histórico, la cápsula de la tripulación del Dragón se acopló a la Estación Espacial Internacional. Era la nave espacial por primera vez privado de alcanzar la órbita con personas a bordo y las marcas del vuelo de prueba final antes de que la empresa empieza astronautas volando cada pocos meses. SpaceX competidor Boeing (NYSE: BA ), incluso felicitó a la empresa, diciendo que la misión de la ISS "marcó una nueva era en los vuelos espaciales tripulados Bienvenido, #CrewDragon.!"
Son más profundas: son los ETF espacio listo para despegue?
Rusia no tiene objeción a la próxima reunión que la OPEP + adelantado al 4 de junio en la siguiente semana, dijeron fuentes a Reuters, en un movimiento que podría facilitar las ventas de petróleo de países como Arabia Saudita, Irak y Kuwait. "Podríamos ver una retirada prudente de los precios (del crudo) dado que los precios de aguas abajo no han alcanzado ... pero si la OPEP + viene con una extensión de tres meses, hay una posibilidad de que los precios pueden alcanzar el nivel de $ 40," dijo OCBC economista Howie Lee. suministro de América del Norte también está cayendo como los datos de Baker Hughes mostraron que los número de equipos de Estados Unidos y Canadá cayeron a un mínimo histórico en la semana al 29 de mayo.
Como Presidente de Trump hace la guerra con Twitter (NYSE: TWTR ), Facebook (NASDAQ: FB ) parece estar manteniendo relaciones diplomáticas con la Casa Blanca. CEO, Mark Zuckerberg realizó una llamada con Trump el viernes, en una discusión que fue descrito por ambas partes como productiva, Axios informa. "Estoy totalmente en desacuerdo con la forma en que el presidente habló, pero creo que la gente debería ser capaz de ver esto por sí mismos, porque en última instancia la responsabilidad por aquellos en posiciones de poder sólo puede ocurrir cuando su forma de hablar es analizado a la intemperie", Zuckerberg escribió más tarde en un mensaje de Facebook.
Zoom Vídeo (NASDAQ: ZM ) ha anunciado planes para fortalecer cifrado en llamadas de vídeo realizadas con el pago de los clientes e instituciones como escuelas, pero no para los usuarios de sus cuentas gratuitas populares. El plan está llegando reacciones mixtas de los defensores de la privacidad, con un poco de zoom diciendo debería ofrecer vídeo protegido más ampliamente. Desde un punto de vista comercial, es difícil hacer dinero cuando se ofrece un servicio de cifrado sofisticado y costoso de forma gratuita (especialmente cuando el servicio es único negocio de la compañía).
Los informes sugieren que Peter Harf, (NYSE: de Coty COTY ) actual presidente, también asumirá el papel de CEO, tan pronto como hoy. La sorpresa medida dejará fortuna de la compañía directamente en las manos de su mayor accionista, JAB Holding, de los cuales Harf es uno de los dos socios gerentes. Coty había anunciado en febrero que Jimmy Choo jefe Pierre Denis reemplazaría CEO Pierre Laubies este verano después de la conclusión de una revisión estratégica de su unidad profesional de la belleza.