https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DE MUNDO.......................Seeking Alpha .

Los titulares relacionados con el comercio están arrojando luz sobre el delicado estado de los mercados después de que un comentario de Peter Navarro enviara activos a la industria. En una entrevista en Fox News, el asesor comercial de la Casa Blanca dijo que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China había "terminado", aunque luego aclaró que sus comentarios se referían a la "falta de confianza" en la administración china. Más tarde, el presidente Trump confirmó que el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaba "completamente intacto", y agregó que esperaba que Beijing continúe cumpliendo con los términos del acuerdo. Es probable que las acciones estadounidenses continúen su ascenso más alto hoy, con futuros atados al S&P 500 por delante en un 0.8% , a medida que los sectores manufacturero y de servicios comienzan a recuperarse de los bloqueos. Los datos de Europa durante la noche mostraron un repunte en junio, mientras que las encuestas a los gerentes de compras estadounidenses se publicarán a las 9:45 a.m. ET.


Las predicciones sobre el repunte actual de las acciones continúan siendo furiosas y los pronósticos para la economía no son diferentes. "Verá una gran V en términos de la economía en alza durante los próximos meses porque ha sido cerrada", dijo el lunes el CEO de Blackstone, Steve Schwarzman, a Bloomberg Invest Global, aunque puede que "tarde bastante tiempo antes de sincronizar y volver a los niveles de 2019 ". También en el evento, el administrador de fondos de cobertura Bill Ackman dijo que cree que la recuperación comenzará a fines de año y que ve una normalización de la economía en la segunda mitad de 2021.
La prohibición de la administración Trump de las tarjetas verdes emitidas fuera de los EE. UU. Permanecerá vigente hasta fin de año y muchas visas de trabajo temporales como H-1B también se agregarán a la congelación, según Associated Press. Se estima que la medida liberará hasta 525,000 empleos mientras la economía sufre los efectos de COVID-19. Los funcionarios de la industria tecnológica y otros líderes empresariales han advertido que la decisión obstaculizaría la capacidad de las empresas para reclutar a los mejores talentos en los EE. UU.
En su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple (NASDAQ: AAPL ) anunció oficialmente la transición de los chips Intel (NASDAQ: INTC ) a silicio personalizado para Mac basados ​​en la arquitectura ARM ( OTCPK: SFTBY ). También está haciendo dos cambios en sus políticas de aprobación de aplicaciones y permitirá a los usuarios de iPhone cambiar las aplicaciones predeterminadas de correo y navegador, lo que ayudará a abordar las preocupaciones antimonopolio. Otros aspectos destacados: La función CarKey permitirá a los iPhones y Apple Watches desbloquear, bloquear e iniciar automóviles compatibles con NFC, mientras que algunas características de COVID-19 se introdujeron como recordatorios de lavado de manos.
Microsoft (NASDAQ: MSFT ) está cerrando su servicio de transmisión en vivo Mixer y trasladará sus transmisores y la audiencia a Facebook Gaming (NASDAQ: FB ). Es un revés para las ambiciones de la compañía competir con Twitch (NASDAQ: AMZN ) y YouTube ( GOOG , GOOGL ), pero es probable que amplíe su alcance del servicio de juegos: Microsoft proporcionará su servicio de transmisión Project xCloud a Facebook Gaming. "Se hizo evidente que el tiempo necesario para desarrollar nuestra propia comunidad de transmisión en vivo a escala estaba fuera de medida con la visión y las experiencias que queremos ofrecer a los jugadores ahora", dijo Phil Spencer de Microsoft. A partir de agosto pasado, Mixer tenía alrededor de 30 millones de espectadores.
Rápidamente (NYSE: FSLY ) ha superado a Zoom (NASDAQ: ZM ) para convertirse en el mejor desempeño entre las compañías tecnológicas desde que la pandemia de coronavirus comenzó a sacudir la economía. Las acciones subieron un 15% el lunes para registrar una ganancia del 60% en los últimos siete días de negociación, y subieron un 222% desde el pico del mercado el 19 de febrero (Zoom subió un 159% en ese tramo). Como proveedor de servicios de computación en la nube, Fastly tiene clientes importantes como Shopify (NYSE: SHOP ), Spotify (NYSE: SPOT ) y Slack (NYSE: WORK ), que están viendo picos de uso con tanta gente trabajando de forma remota.
Profundice: buscando al autor de Alpha Steve Auger llamó al optimismo en mayo.
La semana pasada, ADL y NAACP pidieron a los grandes anunciantes que retiraran los gastos de Facebook ( FB ) en julio para protestar por el contenido tóxico en sus plataformas. Varias marcas de indumentaria aceptaron la llamada, incluidas The North Face y Patagonia, mientras que Ben & Jerry's está considerando unirse al grupo. "Lo que han estado haciendo no está del todo bien con nuestros valores, punto", dijo el CEO Matthew McCarthy. "La realidad es que todo lo que es correcto para el negocio, pero que está mal para nuestros valores, está mal". Si bien la matriz de Ben & Jerry, Unilever ( UL , UN ) dijo que la medida no es una solución "en esta etapa", la marca de helados ha tomado posiciones diferentes a las de la compañía en general en el pasado.
Como parte de su menú de verano, Starbucks (NASDAQ: SBUX ) comenzará a vender un sándwich de desayuno hecho con salchichas imposibles en la mayoría de los lugares de EE. UU. "A lo largo de los años, en respuesta al interés del cliente, hemos agregado alternativas a la leche a base de plantas como la leche de soya, coco, almendras y avena. Estamos encantados de ampliar nuestro menú a base de plantas en alimentos con este nuevo sándwich de desayuno". dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de la compañía. Anteriormente, Starbucks se asoció con Beyond Meat (NASDAQ: BYND ) para ofrecer emparedados similares a base de plantas en Canadá y China.
Las acciones de Virgin Galactic (NYSE: SPCE ) subieron un 16% el lunes después de firmar un "Acuerdo de Ley Espacial" con la NASA. El acuerdo hará que la compañía encuentre posibles viajeros espaciales, los capacite y organice el transporte a la Estación Espacial Internacional. "Estamos entusiasmados de asociarnos con la NASA en este programa de vuelo espacial orbital privado, que no solo nos permitirá usar nuestra plataforma de vuelo espacial, sino que también ofrecerá nuestra infraestructura de entrenamiento espacial a la NASA y otras agencias", dijo el CEO de Virgin Galactic, George Whitesides, en un comunicado. .
Es la inversión en infraestructura energética más grande de la región, y la más grande del mundo en 2020. Un consorcio de seis inversores globales ha firmado un acuerdo de $ 20.7B con Abu Dhabi National Oil Company para adquirir una participación del 49% en una nueva filial formada, ADNOC Gas Pipeline Assets, con derechos de arrendamiento de 38 tuberías. Los involucrados son Global Infrastructure Partners, Brookfield Asset Management (NYSE: BAM ), el fondo soberano de Singapur GIC, Ontario Teachers 'Pension Plan, NH Investment & Securities y Snam.