https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

INDUSTRIA PORCINA NUEVOS ESCENARIOS, NUEVOS DESAFÍOS

Dentro de un contexto complejo y cambiante, Provimi Cargill Animal Nutrition presenta un ciclo de webinarios exclusivos dirigidos a productores de la industria porcina, en el que reconocidos especialistas del sector analizarán los nuevos escenarios y presentarán estrategias innovadoras para optimizar la rentabilidad del negocio. La participación es libre y gratuita.
En continua expansión, el mercado porcino presenta nuevos desafíos, tanto a nivel local como global, y son los productores los que deben encontrar soluciones que les permitan mantener y aumentar de manera sustentable su eficiencia productiva, sin incrementar los costos de producción, para lograr así un negocio más conveniente y sustentable.
Provimi Cargill Animal Nutrition, referente mundial en innovación tecnológica aplicada a la nutrición animal, tiene como objetivo acompañar al productor porcino en este proceso. Con este objetivo, presenta un ciclo de webinarios que se inicia el próximo 30 de junio.
30 de JUNIO 2020 - 17.30 a 19.30 hs. 
HABLEMOS DE NUEVOS ESCENARIOS PRODUCTIVOS
“Economía y nuevos escenarios productivos” - Salvador Distefano
Analista económico. Director del Instituto de Estudios Económicos de Fundación Libertad. Conductor del programa televisivo A FONDO. 
“Evolución y tecnología: ¿cómo anticiparse al futuro?” - Guillermo Cáceres
Gerente División Cerdos Provimi Cargill Animal Nutrition
Evento libre y gratuito, sin inscripción previa - Informes: @agroconsultas.com.ar 

15 de JULIO 2020 - 17.30 a 19.30 hs. 
"Estrategias para optimizar el negocio porcino: buscando mayor rentabilidad en la etapa de engorde" - David Gavioli
Consultor Técnico Regional de la División Cerdos de Cargill Animal Nutrition and Health Latam Sur.
Charla Técnica dentro del marco de TodoCerdos- Evento libre y gratuito, con inscripción previa: http://wfxapps.com.ar/todoagro/jornadas_todocerdos_2020/

JULIO 2020  
EL FUTURO DEL ENGORDE
“Etapa de crecimiento y terminación: su importancia sobre el resultado global de la granja” - Everton Daniel
Gerente de Tecnología South LATAM para Cerdos - Cargill Nutrición Animal
“Nuevas soluciones en nutrición del Sitio 3” - David Gavioli
Consultor Técnico Regional de la División Cerdos de Cargill Animal Nutrition and Health Latam Sur.
Evento libre y gratuito, sin inscripción previa - Informes: @agroconsultas.com.ar 

AGOSTO 2020  
MESA REDONDA: Charla abierta entre técnicos y clientes
Evento libre y gratuito, sin inscripción previa - Informes: @agroconsultas.com.ar   

Acerca de PROVIMI y CARGILL 
Provimi y Cargill: juntos en el camino de tu crecimiento
Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera más de 630 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos.
Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina, en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones nutricionales adecuadas en todos las etapas de cada producción animal, convirtiéndose en el consultor más confiable para el productor ganadero.
De la mano de Cargill, ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas nutricionales para  cada producción animal y sus circunstancias particulares.
Cargill produce y comercializa mundialmente productos y servicios alimenticios, agrícolas, financieros e industriales. Cuenta con más de 150 años de experiencia y 150 mil empleados en 70 países, comprometidos con la alimentación del mundo de manera responsable, trabajando para reducir el impacto ambiental y así, ayudando a prosperar a las comunidades.
Cargill tiene un staff a nivel global de 600 profesionales especializados en Investigación y Desarrollo, distribuidos en 5 centros de innovación, con 15 centros aplicación tecnológica y 16 laboratorios. Este equipo es el encargado de generar propiamente y colaborar también en investigaciones realizadas por universidades y empresas privadas de todo el mundo.
 Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill 
La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto de calidad en sus productos y servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se une a Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.