https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Panorama de la tarde

Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof; La recaudación cayó 22% en mayo:Anunciaron un paro de colectivos para mañana y crece la pelea dentro de la UTA y más en nuestro panorama de la tarde.


Panorama de la tarde
Alberto Fernández analizará con su gabinete la extensión de la cuarentena antes de reunirse con Larreta y Kicillof
 
El presidente Alberto Fernández analizará hoy junto a su gabinete los términos de una nueva prórroga, mientras la ciudad y la provincia de Buenos Aires evidencian notorias diferencias en torno a la flexibilización de actividades. La necesidad de "sostener" la cuarentena "que "nos ha dado resultados" es, para el Presidente, un eje central, que se conjuga con la necesidad de dar renovadas señales a los sectores de la economía ahogados por la prolongada inactividad.
Otros temas
 La recaudación cayó 22% en mayo: Como consecuencia del abrupto parate económico ante la pandamia del Covid-19, la recaudación tributaria sufrió otra fuerte caída en términos reales durante mayo, estimada en torno al 22%, al registrar una suba de apenas 12,4% interanual, frente a una inflación superior al 40% en ese mismo período.
Anunciaron un paro de colectivos para mañana y crece la pelea dentro de la UTA:La huelga de 24 fue dispuesta por la oposición a la cúpula del sindicato, liderada por Roberto Fernández, y afectará sólo a líneas del Grupo DOTA. Cruce de acusaciones entre ambos sectores gremiales, en medio del conflicto en el interior por la falta de pago de salarios
Se levantó la feria judicial en el interior del país: La Corte Suprema de Justicia levantó la feria judicial extraordinaria en los juzgados y Cámaras federales de Corrientes, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Esquel, Río Grande Caleta Olivia, Río Gallegos, San Rafael, San Luis, Villa Mercedes, San Juan, Río Cuarto, Villa María y Belle Ville , según la acordada 17, firmada por los magistrados.
El Gobierno anuló la multa de $1.000 millones que el macrismo le aplicó a Camioneros: El Gobierno anuló la multa de $810.000.000 que el Ministerio de Trabajo le había impuesto al gremio de Camioneros en 2018 como sanción por la realización de asambleas de trabajadores en ámbitos laborales sin previo aviso.
Prisión perpetua para Marcos Bazán por el femicidio de Anahí Benítez: El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº 7 de Lomas de Zamora condenó a Marcos Esteban Bazán por el femicidio de Anahí Benítez, ocurrido en 2017 en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora
Cierran un edificio judicial en el microcentro tras detectar un caso de coronavirus:Se trata de las instalaciones de la Administración General del Consejo de la Magistratura, ubicadas en Sarmiento 877 de la ciudad de Buenos Aires, se informó en un comunicado.
Condenan a pagar más de $2 millones a la UTA, Camioneros y Taxistas por la agresión a un policía durante una protesta gremial:El juez Luis Bournissen responsabiliza a los tres gremios por las agresiones que sufrió Ariel Sorge en la puerta de la Legislatura porteña, cuando se debatía un proyecto de ley para asignar puntaje a los conductores.
Aerolíneas Argentinas anunció 15 vuelos a China para traer insumos sanitarios:La línea aérea de bandera completará durante junio un total de 32 operaciones a Shanghái. Además, la empresa continúa realizando vuelos especiales en la búsqueda de argentinos en el exterior: este lunes llegó al país un nuevo vuelo desde Miami y otros dos se encuentran programados para el miércoles y viernes de esta semana.
Harán estudios para saber si la cuarentena saneó las aguas del Riachuelo: Desde la semana que viene, Acumar medirá el impacto de la parálisis económica en la desembocadura del río Matanza Riachuelo en el Río de la Plata
Tendencias en Twitter
TenembaumPor su cruce con Patricia Bullrich en su programa en Radio Con Vos. 
Paenza Sandra Pitta twitteó que "no es referente científico" 
Emma WatsonPor quienes critican que haya utilizado bordes blancos en las imágenes que publicó en Instagram




ejes