https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS - Seeking Alpha

Las acciones terminaron el viernes con una fuerte liquidación debido a la caída de las acciones y las finanzas de las redes sociales, así como a las reversiones en algunos planes de reapertura de COVID, todos trajeron a vendedores. El S&P 500 cayó un 2,4% y terminó por debajo de su promedio móvil de 200 días, un nivel técnico clave que anteriormente había brindado soporte. Texas y Florida limitaron el consumo de alcohol en los bares, y Arizona reportó un aumento en las nuevas infecciones por virus. Mientras tanto, las acciones de Facebook y Twitter se desplomaron a medida que las compañías continuaron tirando anuncios en las redes sociales, diciendo que los gigantes tecnológicos habían sido negligentes al monitorear el discurso de odio. Las acciones bancarias se vieron presionadas luego de que la Reserva Federal dijera que limitaría los dividendos y detendría las recompras en el tercer trimestre. Para la semana, el Dow y el S&P cayeron un 3,3% y un 2,9%, respectivamente, mientras que el Nasdaq se redujo un 1,9%.

Los titulares relacionados con el comercio arrojan luz sobre el delicado estado de los mercados después de que un comentario de Peter Navarro enviara activos el lunes. En una entrevista en Fox News, el asesor comercial de la Casa Blanca dijo que un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China había "terminado", aunque luego aclaró que su comentario se refería a la "falta de confianza" en la administración china. Más tarde, el presidente Trump confirmó que el acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaba "completamente intacto", y agregó que esperaba que Beijing continúe cumpliendo con los términos del acuerdo.
Profundice : EE . UU. Pesa nuevos aranceles sobre $ 3.1B de importaciones de Europa.
Se está preparando otro paquete de estímulo, aunque todavía se está debatiendo qué forma tomará. "Sea lo que sea que hagamos, será mucho más específico, mucho más enfocado en los trabajos, traer trabajos de regreso y asegurarnos de que cuidemos a nuestros hijos", dijo el secretario del Tesoro Steven Mnuchin a los periodistas. A principios de semana, el presidente Trump también pareció sugerir que podría haber otra ronda de controles de estímulo en camino para los estadounidenses y los detalles probablemente se darán a conocer "en las próximas dos semanas". Algunas otras políticas bajo consideración incluyen un recorte de impuestos sobre la nómina y protecciones para las empresas de los pasivos relacionados con el coronavirus.
En su Conferencia Mundial de Desarrolladores, Apple (NASDAQ: AAPL ) anunció oficialmente la transición de los chips Intel (NASDAQ: INTC ) a silicio personalizado para Mac basados ​​en la arquitectura ARM ( OTCPK: SFTBY ). También realizó dos cambios en sus políticas de aprobación de aplicaciones y permitirá a los usuarios de iPhone cambiar las aplicaciones predeterminadas de correo y navegador, lo que ayudará a abordar las preocupaciones antimonopolio. Otros aspectos destacados: una función CarKey permitirá a los iPhones y Apple Watches desbloquear, bloquear e iniciar automóviles compatibles con NFC, mientras que algunas características COVID-19 se introdujeron como recordatorios de lavado de manos.
Unilever ( UN , UL ) dijo que cambiará el nombre de su crema para aclarar la piel lejos de Fair & Lovely en medio de las crecientes críticas de que sugiere que la piel clara es más atractiva que la oscura. La compañía planea dejar de usar palabras como blanco, blanqueamiento, luz y aligeramiento al describir los beneficios de sus productos para evolucionar la cartera de cuidado de la piel hacia una visión más inclusiva de la belleza. Los activistas han estado protestando contra Fair & Lovely durante años, uno de los productos más vendidos de la firma en India con $ 560 millones en ventas anuales. Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) también anunció recientemente que dejaría de vender productos similares para aclarar la piel bajo sus marcas Clean & Clear y Neutrogena.
La compañía alemana de pagos Wirecard ( OTCPK: WCAGY ) presentó un procedimiento de insolvencia el miércoles, una semana después de que los auditores encontraron un agujero de € 1.9B en su balance y una admisión por parte de la compañía de que el dinero puede no haber existido nunca. Se suspendió la negociación de acciones antes del anuncio, pero había caído casi un 90% , eliminando casi $ 12 mil millones de valor de mercado desde la divulgación la semana pasada. El CEO Markus Braun también fue arrestado bajo sospecha de falsificar cuentas en la compañía, que procesa decenas de miles de millones de euros en transacciones de crédito y débito cada año. Una vez que fue el favorito del mundo fintech de Alemania, Wirecard finalmente ascendió al DAX, el índice bursátil de las 30 compañías más grandes de Alemania.
CEC Entertainment ( CEC ), padre de Chuck E. Cheese y Peter Piper Pizza, solicitó el Capítulo 11 después de que la pandemia COVID-19 cerró sus ubicaciones y mantuvo a las familias en casa. La crisis actual se describió como la "más desafiante" en la historia de la compañía y tiene la intención de utilizar el proceso de bancarrota para continuar las conversaciones con las partes interesadas y los propietarios para reestructurar su balance. CEC Entertainment, que fue tomada en privado por Apollo Global Management (NYSE: APO ) en 2014, anunció planes para salir a bolsa el año pasado, aunque la propuesta finalmente se terminó después de que su fusión inversa con Leo Holdings colapsó.
Ford (NYSE: F ) se quitó la envoltura de su F-150 2021, presentando un modelo tradicional y una versión híbrida para alcanzar 700 millas en un solo tanque de gasolina. Especificaciones: un generador integrado, un sistema opcional de asistencia al conductor con manos libres, pantallas de 12 pulgadas, asientos reclinables y actualizaciones por aire. Se ve una versión totalmente eléctrica en algún momento en los próximos dos años, en línea o un poco más tarde que las nuevas pastillas eléctricas de GM (NYSE: GM ), Tesla (NASDAQ: TSLA ), Rivian y Nikola (NASDAQ: NKLA ). Casi 900,000 camionetas de la Serie F vendidas el año pasado generaron alrededor de $ 42B en ingresos, ubicándose cerca del iPhone entre los productos de consumo más grandes de los Estados Unidos.
Las acciones del gigante de las zapatillas deportivas cayeron casi un 4% AH el jueves debido a una inesperada pérdida trimestral y una disminución de las ventas del 38% interanual. Los resultados se vieron significativamente afectados por el cierre de tiendas durante los cierres globales, aunque las ventas digitales se dispararon un 75%, lo que representa alrededor del 30% de los ingresos totales. Los gastos de envío y devoluciones también presionaron más las ganancias de Nike (NYSE: NKE ): el margen bruto llegó al 37,3% de las ventas frente al 45,7% de hace un año y el consenso del 43,3%.
Verizon (NYSE: VZ ) se convirtió en la última empresa en sacar publicidad de Facebook (NASDAQ: FB ) en la campaña "Stop Hate for Profit", siguiendo los pasos de Ben & Jerry's, REI, Patagonia y The North Face. La semana pasada, seis organizaciones, incluidas ADL y NAACP, pidieron a las compañías que pausen la publicidad en la red social para julio "para demostrar que no apoyarán a una compañía que pone las ganancias por encima de la seguridad". Un portavoz de Verizon dijo que la decisión se mantendrá hasta que Facebook e Instagram "puedan crear una solución aceptable que nos haga sentir cómodos".
La Reserva Federal estableció nuevos límites en la industria bancaria de EE. UU. Después de que las pruebas de estrés anuales descubrieran que varias instituciones podían acercarse a los niveles mínimos de capital en escenarios relacionados con la pandemia de coronavirus. Los grandes bancos deberán suspender la recompra de acciones para el tercer trimestre (la mayoría de ellos ya pausaron las recompras en el segundo trimestre) y limitar los pagos de dividendos en su nivel actual. Si bien "todos los bancos grandes siguen estando fuertemente capitalizados", la Fed, por primera vez en la historia de la prueba de estrés de una década, exige a los bancos que vuelvan a presentar planes de capital actualizados a finales de este año.