https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Negocios inclusivos: Estrategias de innovación en RSE

Conversatorio con Gustavo Pérez Berlanga, líder de sustentibilidad de la ONU, Director de RSE de la cadena mexicana de restaurantes TOKS.


Asumir de forma plena la gestión corporativa socialmente responsable, involucra tomar riesgos y realizar inversiones, pero son inversiones que vuelven en mayores beneficios para el desarrollo de la organización y su comunidad. En momentos como el que nos toca atravesar, el compromiso de las empresas con todas sus partes interesadas se  pone verdaderamente en juego para enfrentar los desafíos y las oportunidades que la pandemia del Coronavirus nos impone.
El próximo martes 7 de julio a las  19 horas (hora Argentina), conversaremos vía Zoom con el Lic. Gustavo Pérez  Berlanga, líder responsable, Director de RSE y Sustentabilidad del Grupo Restaurantero Gigante de México, sobre las importantes estrategias de innovación en RSE que viene encabezando desde hace muchos años en la empresa, así como también acerca de las acciones que debieron implementar en este contexto de crisis y aislamiento social.
 
El evento se realizará en el marco de la Reunión Mensual de la Comisión de RSE y Sustentabilidad de la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE UBA), Argentina. En esta oportunidad el eje temático será “Negocios Inclusivos: Estrategias de innovación en RSE”, contando con la presencia de un invitado internacional de lujo como es el Lic. Pérez Berlanga.
La actividad es abierta y gratuitarequiere inscripción previa.
Agradecemos su difusión.

Qué: Conversatorio con Gustavo Pérez Berlanga. “Negocios inclusivos: Estrategias de innovación en RSE”.

Cuándo: 7 de julio de 2020 – 19 horas (Argentina), 18 horas (República Dominicana), 17 horas (México-Perú-Colombia).

Dónde: Online, a través de Zoom. Luego de la inscripción, se enviarán los datos para la conexión.

A quién está dirigida: Público en general, profesionales, organizaciones públicas y privadas, interesados en las temáticas de la responsabilidad social y la sustentabilidad en general y, en particular, frente al impacto de la crisis global generada por la aparición del virus Covid-19. NO SE REQUIERE SER GRADUADO PARA PARTICIPAR.

Cómo me sumo: completando el formulario en el siguiente LINK DE INSCRIPCIÓN

Coordinan: Julián D’Angelo y Héctor Larocca.

Invitan: Centro Nacional de Responsabilidad Social y Capital Social (FCE UBA) y Secretaría de Graduados (FCE UBA)

#quedateencasa


Gustavo Pérez Berlanga ha sido presidente de la Red Mexicana del Pacto Global de Naciones Unidas, integrante de la Junta Directiva del Pacto Global de la ONU y es uno de los pocos latinoamericanos elegido Líder de la Sustentabilidad de Naciones Unidas y "Pionero de los ODS", preside también el Consejo Consultivo de Alliance for Integrity en México y es Vicepresidente de la Cámara de Comercio Internacional de México.
Actualmente es Director de RSE y Sustentabilidad del Grupo Restaurantero Gigante de México. Esta cadena de restaurantes, propietaria de los famosos restaurantes mexicanos Toks, posee un total de 250 locales en México y los Estados Unidos, tiene unos 11.000 empleados y más de 35 millones de clientes.