https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LG K50S: EL NUEVO CELULAR DE GAMA MEDIA QUE TIENE DE TODO Y CUESTA MENOS DE $ 20.000

EL NUEVO SMARTPHONE POSEE UN SISTEMA DE TRIPLE CÁMARA Y UNA BATERÍA DE 4.000 MAH. SUS OTROS DIFERENCIALES, PRECIO Y DISPONIBILIDAD.

Pese a la pandemia global de coronavirus COVID-19, los distintos fabricantes de smartphones presentes en la Argentina lentamente comienzan a mostrar sus nuevos equipos con los que intentarán asegurarse el mayor porcentaje posible de mercado en un año completamente diferente e impensado.
En este contexto, la compañía LG lanzó al mercado el nuevo LG K50S, su nuevo smartphone de gama media que posee algunas características presentes en equipos pertenecientes a un segmento superior pero por un precio realmente competitivo: menor a los $ 20.000.

¿Cómo es el K50s?

Si bien dos de sus mejores características son su sistema de triple cámara trasera y su potente batería de 4.000 mAh, el dispositivo cuenta con otros puntos a favor que lo transforman en una excelente opción para aquellos usuarios que prefieren no desembolsar el dinero que actualmente se pide por un equipo de gama alta.
El sistema de triple cámara posterior cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles (MP), una cámara Súper Gran Angular –de 115 grados- de 5MP, y un sensor dedicado a la profundidad de 2MP.
En la parte frontal, en tanto, el dispositivo cuenta con una cámara para selfies de 13MP. Ambas cámara ofrecen tecnología de Modo Retrato para los amantes de las fotos artísticas que incluyen efecto de desenfoque (o Bokeh). También permiten ajustar la profundidad del campo para un difuminado dramático.
Por otro lado, su batería de 4.000 mAh ofrece una autonomía que, según el fabricante, se prolonga durante todo un día incluso, ajustando al máximo el brillo de la pantalla.
El LG K50s tiene una pantalla HD Plus Full Vision de 6,5 pulgadas con resolución de 1980 píxeles (p) x 1080 p, y bordes minimalistas.
Funciona con sistema operativo Android 9 Oreo y cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 MT6762 octa core (8x Cortex-A53)a 2.0 GHz de velocidad, que facilita la multitarea.
Incluye una memoria RAM de 3 gigabytes (GB), y almacenamiento interno de 32GBampliable hasta 2 terabytes (TB) mediante una tarjeta MicroSD.
También posee un lector de huella dactilar y certificación militar, que le permite funcionar sin inconvenientes en contextos con humedad, altas y bajas temperaturas, y la protección necesaria ante una caída involuntaria o golpe.
Además, la tecnología Eco Playback permite ayudar a ahorrar batería, y atenuar la pantalla cuando el usuario sólo pretenda escuchar el audio de los videos.
El LG K50s también cuenta con tecnología de sonido Envolvente denominada DTS:X 3D. El fabricante detalló que esta función ofrece a los usuarios un sonido multidimensional y Premium con solo colocarse los auriculares, haciéndolo ideal para los fanáticos de la música, series y películas.
El sonido DTS:X 3D permite brindar un volumen más fuerte y consistente, tecnología Enhanced Bass, la posibilidad de customizar el ecualizador, un campo de sonido extendido y claridad de diálogo.
Al igual que otros dispositivos de la firma, el LG K50S cuenta con un botón exclusivo para utilizar el asistente de Google que permite evitar decir a cada instante “Hey Google”.
Desde la firma, confirmaron que en los próximos días el equipo será acompañado por otro dispositivo de características similares, el LG K40s.
El equipo ya está disponible en la red Megatone y en la operadora Personal, pero en los próximos días llegará a Frávega y otros canales de retail y operadoras. Su precio es de $ 19.999.


infotechnology