https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hertz: Sus acciones podrían bajar hasta 0 dólares, según Morgan Stanley

 Las acciones de Hertz Global (NYSE:HRI) Holdings Inc (NYSE:HTZ), que cotizan en 1,30 dólares en preapertura, podrían llegar a los 0 dólares. Así de contundente se muestra Morgan Stanely, lo que dejaría a los accionistas de la compañía de alquiler de coches sin valor alguno.
El banco norteamericano rebajó ayer sus perspectivas sobre la compañía, a la que reduce su precio objetivo de la parte baja de 2 a 0 dólares tras su intento fallido por conseguir liquidez debido a la cancelación de una venta de acciones secundaria. La SEC paralizó la operación por las dudas que le suscitaba, lo que obliga a la compañía a buscar otras opciones de financiación si quiere salir de la quiebra, anunciada a finales de mayo.
“Nos preocupa la posibilidad de que la compañía termine desapareciendo del NYSE, o que agote toda la liquidez de la que dispone antes de que termine el año, lo que dejaría a Hertz con poco o ningún valor residual” afirmaba en su informe Adam Jonas, analista que sigue al valor.
En la parte alta de la horquilla, la reducción de precio pasa de 8 a 3 dólares, aunque Jonas apunta que es muy poco probable que se de este escenario, “nos inclinamos más a pensar que se daría antes el escenario bajista”.