https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FCA recibió la visita del ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Eduardo Accastello, y del secretario de Industria, Fernando Sibilla

El ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba, Eduardo Accastello y Fernando Sibilla, Secretario de Industria, visitaron este miércoles las instalaciones de FCA Automobiles Argentina (FCA) en Ferreyra, Córdoba, complejo en el que se produce el Fiat Cronos, el vehículo con mayor porcentaje de componentes nacionales del mercado.


Previo a la recorrida por diversas áreas de la planta, los funcionarios fueron recibidos por el Director General de la empresa, Martín Zuppi -de manera remota-, Diego Sabena, Marcel Aun y Leonardo Destefano, entre otras autoridades de FCA.

Los funcionarios visitaron las unidades de Chapa y Montaje, en donde pudieron conocer de cerca el proceso de fabricación del Fiat Cronos y la implementación de la tecnología para la industria 4.0.

Además, colaboradores de FCA mostraron las innovaciones que está desarrollando la compañía y todas las medidas de seguridad implementadas para el cuidado de las personas dentro del predio en el marco de la pandemia por Covid19, que siguen los protocolos sanitarios y de seguridad locales y las mejores prácticas de la empresa a nivel global.

FCA produce en Córdoba desde finales de 2017 el Fiat Cronos, con un 48 por ciento de componentes de industria nacional, que se exporta principalmente a Brasil y abastece al mercado local.

Link con fotos: https://drive.google.com/drive/folders/19HthWVGtTjDkZNNW7eub6dIU6CTX7Gv_?usp=sharing