https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El rumor de que PayPal acepte Bitcoin aumenta las posibilidades de que el precio de BTC suba hasta los USD 12,000

Las repentinas sugerencias de que el soporte de Bitcoin está llegando a PayPal y Venmo está causando que los traders reevalúen la probabilidad de una subida alcista del precio de BTC.

La llegada de Bitcoin (BTC) a PayPal y Venmo puede ser solo un rumor, pero algunos de los nombres más conocidos de las criptomonedas se están volviendo alcistas.
Al llegar la noticia de que el procesador de pagos supuestamente estaba planeando la compra y venta de la criptomoneda para sus 305 millones de usuarios, el BTC/USD subió para probar el nivel de resistencia de los USD 9,600.

Keiser: PayPal alimentará la "guerra de hash global"

A pesar de que PayPal se negó a confirmar sus planes, una ola de optimismo ha inundado las redes sociales; varias figuras les dan la bienvenida a la movida mientras destacan su ironía.
"Lentamente, luego repentinamente", resumió la cuenta de Twitter de @Bitcoin.
Para Max Keiser, la movida parecía estar ligada a la ventaja competitiva. Square, la compañía hermana de Twitter, desplegó el soporte de Bitcoin con gran éxito el año pasado.
"La teoría de juegos incorporada de #Bitcoin ataca de nuevo. Paypal, al ver a $SQ haciendo una fortuna con BTC, se ve obligado a adoptar a BTC o a sufrir enormes consecuencias competitivas", tuiteó
“¡Se acerca la Guerra de Hash Global!”
El sentimiento de satisfacción entre los proponentes de Bitcoin puede estar justificado. PayPal se ha hecho un nombre por sí mismo en los últimos años como un crítico de las criptomonedas, declinando la idea de soportarlas. 
Al mismo tiempo, los problemas técnicos y las trampas de ser un intermediario "fiat" significan que PayPal se ha convertido en un anuncio subliminal de los beneficios de Bitcoin. Sin embargo, si la compañía comienza a ofrecer Bitcoin, esos mismos problemas pueden acosar a los nuevos usuarios.
Como indicó el programador Jameson Lopp, PayPal puede ampliar su capacidad de congelar o aislar usuarios y fondos sin previo aviso para los monederos de criptomonedas dentro de las cuentas bajo su control. Otro comentarista sostuvo que la implementación de Square técnicamente no es diferente.

Todos los ojos en los USD 12,000 de Bitcoin

Mientras tanto, la noticia ha hecho que los analistas alteren su perspectiva sobre la acción de los precios de Bitcoin. Un impulso por encima de los USD 9,600 aumenta las posibilidades de que vuelva a las cinco cifras, en cuyo momento una ruptura a los USD 12,000 ya es una posibilidad firme.
"Estoy en un cortocircuito porque creo que si empezamos a superar los 9.9k - 10ks, veremos 12k+." dijo el popular trader George en Twitter
El analista de Cointelegraph Markets, Michaël van de Poppe, está de acuerdo. En una actualización de video de esta semana, repitió su argumento de que la fuerza en Bitcoin está ahí para un impulso hacia los USD 12,000, si los nuevos niveles de resistencia se convierten en soporte
El comportamiento actual es similar al comportamiento previo de la fase alcista de Bitcoin en 2019, añadió.



cointelegraph