https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Nación se suma como querellante y desplaza a los funcionarios vinculados a los préstamos a Vicentin

Desplazaron a Juan José Fragati de la gerencia general y lo reemplazará Héctor Randazzo. También desplazaron al subgerente y a la subgerenta de riesgo crediticio.

El Banco Nación fue aceptado como querellante en la causa que tramita el juez Ercolini por los préstamos durante el final del macrismo a la ahora concursada Vicentin y mañana presentará el escrito pertinente. En consecuencia una serie de funcionarios fueron desplazados de sus cargos.
El primero de ellos es Juan José Fragati, hasta ahora gerente general del Banco, el rango máximo para un empleado de carrera. Es que los créditos que se otorgaron en diciembre del año pasado a la cerealera llevan su firma.
Imputaron a González Fraga por los millonarios préstamos a Vicentín
Por su parte, el subgerente general y comercial, Martín González ya había sido desplazado. Ahora también se suma Susana Ojeda, la gerenta de riesgo crediticio.
Los tres están sumariados y fuera de sus puestos hasta tanto la justicia se expida sobre su participación en una maniobra de presunta defraudación al banco.El Nación denuncia una maniobra fraudulenta de Vicentín con el macrismo
Por el momento, será el subgerente Héctor Randazzo quien quede al frente de la gerencia general, pese a que hace pocas semanas sonaba Gastón Álvarez, quien pasará a encabezar la Gerencia de La Plata y está bien reputado entre sus colegas por su trabajo en el desarrollo de la banca digital.
Más cambios en la planilla
El desplazamiento de sus puestos de estos tres funcionarios, también dio lugar a otros cambios. Esta vez son por cuestiones operativas y no por sumarios. Por ejemplo, tras la salida de Martín González, será María del Carmen Barros quien lo reemplace. Mientras que a ella en la subgerencia general de administración, la va a reemplazar Carlos Rovetto.
El pase de Gastón Álvarez a La Plata -también por cuestiones operativas- hará que sea Daniel Fragati (hermano de Juan José) quien quede a cargo de la sugerencia general de filiales.