https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El acabado R del Volkswagen Golf llega en julio y en septiembre las versiones GTI y PHEV

El acabado R del nuevo Volkswagen Golf está previsto que llegue a España en julio, mientras que las versiones más potentes, las GTI (245 CV) y las híbridas enchufables (PHEV, de 204 y 245 CV) , lo harán en septiembre próximo.
Así lo ha asegurado la filial española de la marca alemana en una presentación virtual de la octava generación del Volkswagen Golf, que ya está a la venta en España desde 25.100 euros (incluye descuentos y las ayudas del Gobierno) con el motor de gasolina 1.5 TSI de 130 CV.
Por debajo de esta versión, en diciembre, llegará la de acceso con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV.

El Volkswagen Golf VIII es el más equipado de su historia

El nuevo Golf es el más equipado de todas las generaciones, ya que sale de fábrica con faros de led, instrumentación digital (digital cockpit de 10,25 pulgadas) control de crucero adaptativo, (ACC), llantas de 16 pulgadas, volante multifunción y, por primera vez, "Car2X (que permite intercambiar información sobre atascos y accidentes con otros vehículos situados hasta 800 metros de distancia)".
Actualmente, puede elegirse en cuatro acabados (hay cinco paquetes de equipamiento opcionales) y con motores de gasolina TSI de 130 y 150 CV con hibridación ligera; y diésel de 115 y 150 CV, que se pueden combinar con caja automática DSG de siete velocidades.

Evolución de diseño pero sin perder el ADN del Volkswagen Golf

Además de por la eficiencia de su gama de motores, el nuevo Volkswagen Golf destaca por su evolución exterior, sin suponer una ruptura con la línea de la anterior generación.
Los cambios se han centrado en un frontal más afilado y musculoso (las luces delanteras pueden ir unidas por una tira led en la gama R-Line) y en un pilar C más adelantado para acentuar la caída del techo como en un coupé
Pero donde más se notan los cambios es en el interior, que puede ser todo digital gracias a la instrumentación de serie y a la pantalla central del sistema de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

Equipamiento tecnológico de segmentos superiores

Entre los opcionales que puede equipar el nuevo Volkswagen Golf destacan la conexión del teléfono sin cables, (en un futuro para Android), el head-up display (proyecta la información más relevante de la conducción en el parabrisas a la altura de los ojos del conductor), la nueva palanca de cambios electrónica (permite engranar la marcha atrás con el vehículo en movimiento a bajas velocidades), el equipo de música de alta gama, la actualización a distancia o convertir nuestro móvil en la llave digital para abrir y arrancar el coche.
En materia de ayudas a la conducción, el nuevo Golf disfruta del asistente Travel Assist (disponible desde el acabado Style y que permite que el coche mantenga de forma automática la distancia con otros vehículos) y los side assist (aviso de cambio de carril involuntario) y park pilot (de aparcamiento). Estos dos últimos son de serie.


efe