https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Desayuno de Wall Street: la semana que viene - Seeking Alpha

El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, estará en el centro de atención la próxima semana cuando el Comité Federal de Mercado Abierto se reúna del 9 al 10 de junio. Se espera que Powell enfrente preguntas sobre el papel del banco central en la recuperación económica y qué herramientas aún están disponibles para usar. "Creemos que en este momento solo están tratando de hacer que este programa de préstamos de Main Street funcione. La pregunta es si van a hacer más cosas en torno a lo que hacen en términos de orientación hacia adelante y los próximos pasos de la relajación macro", anticipa Bank of El economista estadounidense Ethan Harris. En el frente económico, los informes sobre los precios al consumidor, los precios al productor y el sentimiento del consumidor serán observados de cerca. Los números semanales de solicitudes de desempleo que saldrán el 11 de junio serán cruciales para el sentimiento después de que el informe de empleo de mayo mostró una sorprendente ganancia récord de 2.5 millones de empleos. En el aspecto corporativo de las cosas, Lululemon (NASDAQ: LULU ) informa ganancias con acciones que se ubican cerca de su máximo histórico y una batalla de la junta en GameStop (NYSE: GME ) se somete a votación.


Ganancias destacadas: REV Group (NYSE: REVG ) y Stitch Fix (NASDAQ: SFIX ) el 8 de junio; Signet Jewelers (NYSE: SIG ), AMC Entertainment (NYSE: AMC ), Chewy (NYSE: CHWY ), Five Below (NASDAQ: FIVE ) y GameStop el 9 de junio; Guess (NYSE: GES ) y Red Robin Gourmet Burgers (NASDAQ: RRGB ) el 10 de junio; Adobe (NASDAQ: ADBE ), Dave & Buster's Entertainment (NASDAQ: PLAY ) y Lululemon el 11 de junio.
Profundice: vea la lista completa de reporteros de ganancias de Seeking Alpha
Reloj IPO: el vendedor de automóviles en línea Vroom ( VRM ) ofrece aproximadamente 18.8 millones de acciones en un rango esperado de $ 17 a $ 19. El momento de la OPI es intrigante con la pandemia que lleva a más compras en línea de automóviles, pero las ventas y los márgenes están bajo presión. Qué tan bien los inversores reciben la IPO de Vroom podría ser de interés para Carvana (NYSE: CVNA ), Cars.com (NYSE: CARS ), TrueCar (NASDAQ: TRUE ), AutoNation (NYSE: AN ) e incluso Tesla (NASDAQ: TSLA ), ya que el concepto de compra de automóviles en línea encabeza la corriente principal. Se espera que Vroom tenga una capitalización de mercado de alrededor de $ 1.92B si los precios se encuentran en el extremo superior del rango indicado. En todo el Pacífico, la compañía china de juegos NetEase (NASDAQ: NTES ) está buscando recaudar $ 1.2B en una lista de Hong Kong para financiar estrategias de expansión internacional. Se espera que las acciones comiencen a cotizarse el 11 de junio. También en el mundo de las OPI, el período de inactividad vence para ADC Therapeutics (NYSE: ADCT ) el 9 de junio y los bloqueos de acciones de la OPI terminan en XP (NASDAQ: XP ), Bill Holdings (NYSE: BILL) ), OneConnect Financial (NYSE: OCFT ) y Sprout Social (NASDAQ: SPT ) más adelante en la semana. También hay vencimientos de bloqueos de oferta secundaria en Tilray (NASDAQ: TLRY ) y BlackRock (NYSE: BLK ) para vigilar.
Ir más profundo: ponerse al día con todas las últimas noticias de IPO.
Fusiones de fusiones y adquisiciones: funcionarios de juegos en Nueva Jersey se reúnen para discutir la fusión de Caesars Entertainment (NASDAQ: CZR ) -Eldorado Resorts (NASDAQ: ERI ). La oferta de compra de la recolección de Stemline Therapeutics (NASDAQ: STML ) de Menarini Group también vencerá. Esté atento a Western Union (NYSE: WU ) y MoneyGram International (NASDAQ: MGI ) para obtener informes sobre si las compañías están en conversaciones y esperan un poco más de drama en torno a la fusión Tiffany (NYSE: TIF ) -LVMH ( OTCPK: LVMHF ) .
Cambios de dividendos proyectados (trimestralmente): WR Berkley (NYSE: WRB ) a $ 0.12 desde $ 0.11, Casey's General Stores (NASDAQ: CASY ) a $ 0.34 desde $ 0.32, National Fuel Gas (NYSE: NFG ) a $ 0.445 desde $ 0.435, Realty Income (NYSE: O ) a $ 0.2330 (mensual), Urstadt Biddle (NYSE: UBA ) a $ 0.14 desde $ 0.28.
Spotlight on Snap: Snap (NYSE: SNAP ) tiene su evento cumbre de socios programado para el 11 de junio. El evento virtual contará con un discurso de apertura de los cofundadores de Snap, Evan Spiegel y Bobby Murphy, así como las conversaciones de otros miembros del equipo de todo el empresa Se anunciarán nuevas características y asociaciones de productos en torno a las ofertas de realidad aumentada de Snap y se espera que se revele una versión reducida de su plataforma que los socios pueden incorporar en sus propias aplicaciones. Se espera que los desarrolladores puedan usar un kit de herramientas proporcionado por Snap para construir una mini aplicación similar a Snapchat en sus propios sitios web. El evento Snap se lleva a cabo con la compañía bajo un foco de atención más brillante sobre cómo conserva su contenido promocionado en la página Descubrir. De cara a la cumbre, las acciones de Snap han subido más del 50% en los últimos 90 días.
Aerolíneas: ¿a qué altura puede volar el sector de las aerolíneas? Después de una serie de informes sobre tendencias mejoradas de reservas, las acciones de las aerolíneas están mostrando un impulso positivo. American Airlines (NASDAQ: AAL ) marcó el ritmo del sector con una ganancia del 77% la semana pasada, mientras que Spirit Airlines (NYSE: SAVE ) + 75%, JetBlue (NASDAQ: JBLU ) + 36%, Delta Air Lines (NYSE: DAL ) +36 %, Hawaiian Holdings (NASDAQ: HA ) + 34% y SkyWest (NASDAQ: SKYW ) + 33% también obtuvieron grandes ganancias. Los informes de tráfico para mayo saldrán la próxima semana, lo que podría incluir más actualizaciones métricas que mueven el mercado.
Healthcare watch: en ENDO Online, OPKO Health (NASDAQ: OPK ) presentará datos sobre Somatrogon el 8 de junio y Neurocrine Biosciences (NASDAQ: NBIX ) presentará en Crinecerfont. Las presentaciones virtuales programadas para la conferencia de la Asociación Europea de Hematología a partir del 11 de junio incluyen bluebird bio (NASDAQ: BLUE ) sobre los datos de LentiGlobin, Merus (NASDAQ: MRUS ) sobre MCLA-117, Altex Industries ( OTCQB: ALTX ) en Nomacopan, Vertex Pharmaceuticals (NASDAQ : VRTX ) en CTX001, AstraZeneca (NYSE: AZN ) en AZD1222 y Agios Pharmaceuticals (NASDAQ: AGIO ) en AG-348.
Reuniones de analistas y actualizaciones comerciales: Equifax (NYSE: EFX ) tiene una actualización para inversores programada para el 8 de junio. El CEO de Intel (NASDAQ: INTC ) Bob Swan hablará sobre ESG en una discusión con JUST Capital el 8 de junio y Ericsson (NASDAQ: ERIC ) una llamada de actualización comercial programada para el 9 de junio que cubre redes y servicios digitales. Avery Dennison (NYSE: AVY ) tiene una llamada de conferencia programada con RW Baird el 9 de junio. El ejecutivo en la nube de Salesforce.com (NYSE: CRM ) Mike Micucci participará en el Citi Virtual Software Bus Tour el 10 de junio. Finalmente, Overstock.com ( NASDAQ: OSTK ) tiene un Día del Inversor programado para el 10 de junio y Centene (NYSE: CNC ) tiene una presentación del Día del Inversor Virtual programada para el 12 de junio.