https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Audi Q3, con nueva versión Sportback

Se presentó la nueva generación

El modelo de los cuatro anillos se suma a la moda de los SUV con aspecto de coupé y agregó una nueva carrocería. Dos motorizaciones y tracción simple o quattro.

Se presentó la nueva generación
Audi inició la comercialización del nuevo Audi Q3 y su nueva versión Sportback, de aspecto más deportivo, ambas carrocerías en dos versiones de motorización.
“Al igual que los últimos lanzamientos de la marca, la nueva gama del Audi Q3, ha sido desarrollada bajo un definido concepto de digitalización, con soluciones intuitivas de tecnología de avanzada y sistemas de asistencia innovadores. Esto garantiza que los usuarios disfruten de un nuevo confort a través de una experiencia de viaje evolucionada” aseguró Conrado Wittstatt, Gerente General de la marca en Argentina.
El diseño exterior muestra líneas más radicales que las de su predecesor. El Singleframe y las entradas de aire gozan tienen protagonismo. En la parte trasera, los faros se desplazan hacia adentro y en la vista lateral tiene un aspecto más musculoso y con estética off road. En comparación con la versión anterior, el nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones. Esto es posible gracias al mayor espacio logrado entre sus ejes.
El elemento central del interior es la pantalla táctil MMI con su marco de cristal negro brillante. Audi ha eliminado los instrumentos analógicos reemplazándolos por el Audi Digital Cockpit: un panel de instrumentos digitales en una pantalla de 10.25 pulgadas, que el conductor opera utilizando el volante multifunción. También existe otra pantalla táctil de 8,8” ubicada en la consola central.
La nueva gama Q3 está disponible con dos versiones motores. El TFSI de 150 CV 1.4 litros de cuatro cilindros, turboalimentado con tracción delantera; y el TFSI de 180 CV 2.0 litros, también de cuatro cilindros, turboalimentado, pero tracción quattro. Cuentan con caja automática Stronic de 6 o 7 marchas según el modelo.
En la nueva gama Q3 el Audi Drive Select viene de serie ofreciendo la posibilidad de modificar las características del vehículo de acuerdo a cinco categorías: Offroad, Efficiency, Confort, Auto y Dynamic. En cada selección resultan modificados los comportamientos de la dirección y las características del motor.
Otro punto fuerte de los nuevos Audi Q3 es la seguridad. El nuevo SUV de la marca de los anillos cuenta de serie con: airbags delanteros de tamaño extendido, airbags laterales en la parte delantera integrados en los respaldos de los asientos, sistema de airbag de cabeza que se despliega frente al área de las ventanas laterales y ayuda a proteger a los pasajeros delanteros y traseros, en caso de un impacto lateral. Cuenta con advertencia sonora de cinturones no abrochados en todas las butacas ocupadas.
La nueva generación de la gama Q3 estrena una nueva carrocería que le permite satisfacer a más consumidores en el segmento. Con el Audi Q3 Sportback la marca de los cuatro anillos está sumando un SUV compacto en forma de coupé.
A pesar de la caída de la línea de techo estilo coupé, las plazas traseras están resueltas de manera tal que los pasajeros no se ven afectados ni en el acceso ni en el espacio para las cabezas, asegura la marca. Es 1,6 cm más largo y 2,9 cm más bajo que el Q3. El volumen de carga del baúl oscila entre 530 y 670 litros, en función del ajuste de la butaca trasera (desplazable en el eje horizontal).




cars