https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Ahora, la Vassalli 100% financiada


El nuevo Departamento de Gestión Financiera de Vassalli brinda una línea de leasing Banco BICE para que todos los clientes puedan adquirir su nueva Vassalli sin anticipo y en pagos semestrales, contra la cosecha.
Con esta propuesta, el contratista o productor que quiera adquirir una cosechadora Vassalli podrá hacerlo sin pagar anticipos y customizar los pagos contra la cosecha, por ejemplo, en pagos semestrales.
El convenio, que está destinado a Pymes (con certificado), llega a un tope de 30 millones de pesos más IVA y un plazo de 4 años, con ocho cánones semestrales a una tasa fija final para el cliente del 29,50% y una opción de compra al 5%.
El Departamento de Gestión Financiera de Vassalli, a cargo de Laura Herrlein, se acerca a los clientes para brindarles apoyo concreto con un financiamiento a su medida y asistiéndolos también en el pedido de documentación, la pre-calificación y el proceso de gestión.
Además, Vassalli negoció acuerdos con una decena de diferentes instituciones financieras. En este caso los productores y contratistas también cuentan con el servicio de asistencia personalizada Vassalli para sortear todas las dudas y cumplimentar los requisitos.
Este nuevo servicio que ofrece Vassalli ya tuvo una exitosa recepción entre sus clientes que se mostraron especialmente agradecidos por el trato amable y profesional que recibieron. Sumando a esto que pudieron cerrar más rápidamente la operación de compra.
Acerca de Vassalli
Vassalli es una importante empresa con más de 70 años de experiencia en la fabricación de cosechadoras ubicada en Firmat, al sur de Santa Fe. Se trata de la empresa líder en la Argentina en fabricación de cosechadoras. Lleva más de 35.000 cosechadoras producidas y se desempeña en el exigente mercado de las cosechadoras de granos, compitiendo con los grandes players internacionales que radicaron en Brasil sus centros de producción a nivel regional. Actualmente Vassalli gestiona dos marcas ("Don Roque" y "Vassalli"), con las que cubre -con un amplio portafolio de productos - los diferentes categorizaciones por capacidad de trilla, destacándose por la gran versatilidad y la permanente actualización de las prestaciones de sus diferentes modelos de cosechadoras.