https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Un parlante inalámbrico, tu mejor compañero para el entretenimiento en casa



Movete como nunca al ritmo de tu música favorita ambientando cualquier habitación como una verdadera clase de zumba, yoga o como un concierto. Tener cerca un parlante inalámbrico con conexión bluetooth vuelve tus rutinas de ejercicio más divertidas para que disfrutes al máximo de cualquier momento en cualquier espacio. Prepará tu mejor playlist y poné en práctica las ideas que Sony tiene para que empieces cuanto antes.
Sacudí tu cuerpo de pies a cabeza con la mejor música latina y sentí los bajos más profundos en todo tu cuerpo con el parlante SRS-XB41. Bailá y quemá calorías, liberá tensiones y estimulá tu estado de ánimo. Agregá más diversión a la música con las luces lineales y estroboscópicas del parlante y desafiate a intentar nuevos pasos y superar tus metas.
Si lo que buscás es disfrutar de tu artista favorito como si estuvieras en su concierto, el SRS-XB41 te permitirá sentir la música gracias a su modo LIVE SOUND, con el que podrás vivir una experiencia sonora tridimensional.
Para escuchar claramente a tu entrenador, conectá el parlante a tu teléfono y acelerá tus rutinas de ejercicio al más puro estilo Rocky Balboa. No tenés que preocuparte por la batería de tu parlante, los modelos Extra Bass de Sony te permitirán levantar pesas por horas sin perder la fidelidad del audio.
Los parlantes inalámbricos de Sony como el SRS-XB22 cuentan con tecnología de audio vanguardista para que reproduzcas sonidos de la naturaleza y medites con tranquilidad, estires tu cuerpo con posturas de yoga, reiki, tai chi o simplemente dejarte envolver por melodías suaves y reconfortantes mientras disfrutás una tarde en tu patio.  
Si te gusta escuchar música mientras cocinás o te duchas, tus parlantes Extra Bass te pueden acompañar, ya que son resistentes a las salpicaduras y totalmente lavables, así nada va a parar tu música.
Para aprovechar mejor tu parlante, descargá la aplicación de Sony Music Center en tu teléfono y ajustá la configuración de la música e iluminación a la distancia.