https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ATM CRECE Y ANUNCIA LA INCORPORACIÓN DE DOS NUEVOS GERENTES

La compañía líder en el segmento de motos y ya insertada también en el rubro autos, avanza con su estrategia de nuevos productos. Y para llevar adelante su ambicioso plan sumó a su equipo a dos experimentados ejecutivos.

Desde inicios de año, ATM Seguros inició una nueva etapa de su desarrollo comercial con el lanzamiento de seguros patrimoniales a nivel nacional.
En marzo, y a pesar de un contexto alterado por la pandemia de COVID-19, anunció la ampliación de su cartera de productos dejando de ofrecer sólo seguros de Motos para incursionar también en seguros de Autos. Y en el marco de su estrategia, la compañía sumará próximamente nuevos productos en los rubros Accidentes Personales, Vida y Riesgos Varios.
Es por eso que para liderar este desafío anuncia la incorporación de Eugenio Muerza como Gerente Comercial, y de Daniel Bonetto como Gerente Comercial Interior, dos profesionales con más de 30 años de experiencia.
Muerza, que tiene una larga trayectoria y ha ocupado posiciones similares en importantes aseguradoras de la Argentina, tendrá la responsabilidad por las Ventas, Marketing & Comunicación, y por los procesos de Servicio al Cliente.
Y Bonetto, especialista en este mercado en importantes aseguradoras con desarrollo comercial en el interior, tendrá como objetivo el crecimiento de las ventas y el mantenimiento y crecimiento de la red de Productores a nivel nacional.
"Los próximos tiempos serán de permanentes desafíos y nos estamos preparando para enfrentarlos, apoyándonos en nuestros valores y en la extensa red de Productores Asesores que nos ha acompañado a lo largo de estos años", señala Daniel O. Giglio, presidente de ATM Seguros.

Acerca de ATM

ATM Compañía de Seguros nace de la visión de sus directivos con más de 30 años en la actividad, con el objetivo de brindar una solución a las necesidades de los motociclistas. Es líder del mercado de seguro de motos de Argentina con más de 3 millones de pólizas emitidas. Desde marzo de 2020 amplía su portfolio con la cobertura de seguros patrimoniales (SSN # de inscripción 0812).