https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Después de las protestas pro-democracia que sacudieron a Hong Kong en 2019, China se detalla la nueva legislación sobre seguridad nacional en la ciudad que reprimir la disidencia, con los legisladores de la oposición advertencia de estado del territorio como un centro financiero internacional estaría en peligro. "Cualquier esfuerzo para imponer la legislación de seguridad nacional que no refleja la voluntad del pueblo de Hong Kong sería muy desestabilizador", el Departamento de Estado de Estados Unidos declaró, como acciones en Hong Kong cayeron un 5,6% durante la noche. Se espera que la ley aprobada por el Congreso Nacional Popular de China antes del final de su sesión anual el 28 de mayo.

En una señal de la inseguridad que afecta a su economía, China desechó su objetivo de crecimiento anual por primera vez desde que comenzó la práctica en 1994, debido a la "situación de la epidemia mundial y la situación económica y el comercio." La economía del país se contrajo un 6,8% en el 1er trimestre, la primera contracción en décadas, estableciendo un tono sombrío a reunión parlamentaria anual de este año. Observaciones de Li Keqiang también abordaron las relaciones en el extranjero, diciendo, "vamos a trabajar con Estados Unidos para implementar el acuerdo económico y comercial fase China y Estados Unidos."
S & P 500 han bajado otro 0,5% por encima del fin de semana largo con las últimas tensiones entre los EE.UU. y China en la pantalla. Beijing detalla nueva legislación sobre seguridad nacional para Hong Kong (véase más arriba), lo que llevó a los legisladores estadounidenses a proponer un proyecto de ley que esencialmente sancionar a los funcionarios que hacen cumplir cualquier chinas ley de este tipo a. Las acciones cerraron en baja el jueves, pero inicialmente publicados amplias ganancias como Presidente Trump anunció que la economía no cerraba de nuevo si una segunda ola de golpes de coronavirus, mientras que el secretario del Tesoro Steven Mnuchin dijo que había una "fuerte probabilidad" de otro paquete de estímulo.
normas de emergencia de la FDA en marzo habían aprobado sin apretar muchas pruebas de anticuerpos del coronavirus como el COVID-19 propagación de la pandemia en los EE.UU., pero la agencia es ahora el seguimiento de esas regulaciones. 27 pruebas serológicas se han eliminado de la lista de la FDA, y mientras más de la mitad eran de China, una prueba por Becton Dickinson (NYSE: BDX ) - distribuido con BioMedomics socios - también consiguió la bota. "BioMedomics ha completado el desarrollo de una segunda generación de la prueba ... [y] tiene la intención de presentar una nueva solicitud a la FDA EUA una vez que la prueba de segunda generación ha completado con éxito todas las pruebas de validación," dijo Becton Dickinson en un comunicado.
Big Blue no ha revelado la magnitud de los despidos, pero fuentes del WSJ dijo que podrían afectar a varios miles de personas, incluyendo su división Global Technology Services (GTS), que ofrece la externalización de TI. Es la primera reducción importante del personal bajo el nuevo CEO Arvind Krishna, que está tratando de reactivar el crecimiento de la compañía. El mes pasado, IBM asumió un cargo de $ 900M contra las utilidades, en gran parte a los costes de reestructuración de cobertura vinculados a GTS.
Facebook (NASDAQ: FB ) se está desplazando de forma permanente hacia el trabajo más remoto como se ve en recuperarse de la COVID-19 pandemia, CEO, Mark Zuckerberg, dijo a los empleados el jueves. Que marca una expansión de una postura anterior de que todos los empleados podían elegir trabajar desde casa al menos durante el resto de 2020 - un movimiento encabezado por Twitter (NYSE: TWTR ), que concedió la opción por tiempo indefinido. planes de Facebook en la construcción de tres nuevos "centros" en Atlanta, Dallas y Denver, donde los trabajadores remotos en esas áreas podrían ocasionalmente convocar a "fomentar la comunidad".
Marcando su mayor inversión en Asia hasta la fecha, KKR (NYSE: KKR ) está poniendo $ 1.5b en plataformas Jio Reliance Industries, con lo que la cantidad de nuevos fondos obtenidos por este último durante el último mes a $ 10B. Una participación combinada de poco más de 17% se elevó en cinco ofertas de recaudación de fondos dirigidos por Facebook ( FB ) (otros inversores recientes fueron General Atlantic, Silver Lake y Vista Equity Partners). Las ofertas de relieve el potencial de Jio para convertirse en el jugador dominante en la economía digital de la India a través de películas, música y aplicaciones de telecomunicaciones de riesgo Jio Infocomm.
Hertz (NYSE: HTZ ) está en desacuerdo con un grupo clave de acreedores antes de una fecha límite de hoy llegar a un acuerdo sobre el pago de la deuda perdidas, informes de Bloomberg. La compañía de alquiler de coches se está quedando sin tiempo para cualquiera de extender un acuerdo de indulgencia o hacer alrededor de $ 400 millones de los pagos, y si no se alcanza un acuerdo, Hertz puede necesitar buscar la protección por bancarrota. Hay también una oportunidad para el accionista Carl Icahn podría lanzarse en picado en el último minuto para proteger una inversión de $ 1.6B, ahora un valor de alrededor de $ 170M.
Argentina se establece para su noveno impago de la deuda soberana hoy como conversaciones con los acreedores para reestructurar $ 65B en la deuda externa tomó "un curso positivo". Esto es según el Ministro de Economía, Martín Guzmán, quien se negó a comentar sobre si el gobierno haría alrededor de $ 500 millones en pagos de bonos. "Todavía hay una distancia importante cubrir", agregó, "pero todos los lados están en la mesa tratando de encontrar una solución."