https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

Del banco central Fondo mercado secundario de crédito corporativa comenzará hoy compras de fondos negociados en bolsa elegibles invertidos en deuda corporativa, al ver el método como una forma rápida de dinero directa en los mercados de crédito. Es un hito histórico para la Fed, que aún no ha comprado ningún ETF. El programa, gestionado por BlackRock (NYSE: BLK ), se centra en los bonos corporativos con grado de inversión, aunque algunos será de alto rendimiento. Otra instalación Fed diseñado para comprar deuda directamente a los emisores, el Fondo para el mercado primario de crédito corporativa, está listo para lanzar "en un futuro próximo."

Otro día mixto puede estar en el almacén de Wall Street en medio del optimismo sobre la recuperación económica y los temores acerca de una segunda oleada de infecciones por coronavirus (Dr. Fauci dará testimonio ante el Senado a las 10 horas). Que apunta a mayores ganancias durante la noche, Los futuros de acciones ahora han acercó más a la línea plana, un 0,2%. En el ámbito comercial, el presidente Trump dijo que se oponía a renegociar el acuerdo de la Fase Uno entre Estados Unidos y China, mientras que Pekín anunció una nueva lista de 79 productos estadounidenses elegibles para la exención de aranceles de represalia.
"Los niveles de tráfico aéreo no serán de nuevo al 100% antes de septiembre Ni siquiera estará de nuevo a 25% Tal vez a finales del año que nos acercamos a un 50%,.." Boeing (NYSE: BA ), dijo el CEO Dave Calhoun en una entrevista con la NBC que se emitirá hoy. "Así que definitivamente habrá ajustes que se tienen que hacer por parte de las aerolíneas." Pregunta de hoy anfitrión del programa de Savannah Guthrie si una gran compañía aérea podría tener que retirarse, Calhoun respondió: "Sí, lo más probable." Teletipos relacionados: AAL , ALGT , ALK , DAL , FRNT , HA , JBLU , LUV , SAVE , UAL
El Departamento de Interior ha dado la aprobación final de Berkshire Hathaway ( BRK.A , BRK.B ) $ 1B proyecto solar en Nevada, que podría alimentar 260K hogares, lo suficiente como para cubrir toda la población residencial de Las Vegas. Al terminar, el MW de proyectos solares Gemini 690 se convertiría en el octavo mayor planta de energía solar del mundo en el mundo, que abarca unos 7.100 acres de tierras federales. Los desarrolladores tienen como objetivo construir el proyecto en dos fases a lo largo de 28 meses, con la primera parte que entrarán en funcionamiento a principios de 2021 y la finalización definitiva instalación ya en 2022.
Chesapeake Energy (NYSE: CHK ) no espera que para estar en conformidad con los convenios financieros a partir de Q4 y "la administración ha concluido que existe una duda importante sobre la capacidad de la empresa para continuar como negocio en marcha." Es la segunda advertencia tales por la compañía desde noviembre. opinión de este cuarto del valor de explotar las reservas de petróleo y gas de Chesapeake es probable que muestran un declive debido a sus finanzas en dificultades, lo que reduce su capacidad de pedir prestado contra esos activos.
Tesla (NASDAQ: TSLA ) la producción reiniciado ayer en Fremont contra de las reglas del Condado de Alameda, trinquete una disputa que ha recibido una cobertura nacional. "Voy a estar en la línea con todos los demás. Si alguien es arrestado, te pido que sólo ser yo", ha indicado, Elon Musk. Departamento de Salud Pública de Alameda dijo que está abordando el asunto con el mismo enfoque por fases se utiliza para otras empresas que han violado el orden en el pasado. En cuanto a almizcle, que no terminó con las manos esposadas.
Mirando a apuntalar sus otros negocios de viajes y turismo, los planes del Grupo Virgin de Richard Branson para vender hasta un 12% (valor de alrededor de $ 500M) de la empresa de turismo espacial Virgin Galactic (NYSE: SPCE ). El mes pasado, Virgin Australia se declaró en quiebra, mientras que Virgin Atlantic en el Reino Unido está pidiendo la ayuda financiera del gobierno del Reino Unido. Otras empresas, como una nueva línea de crucero-venture Virgen y un grupo hotelero de Estados Unidos, también han sido Whacked por la pandemia del coronavirus.
Gran Bretaña podría ser dirigido hacia tasas de interés negativas en las próximas Banco de reuniones de política monetaria de Inglaterra, declaró el gobernador adjunto de Política Monetaria Ben Broadbent. "El comité son sin duda preparado para hacer lo que es necesario para cumplir con nuestra competencia con los riesgos siguen a la baja", dijo a la CNBC. Además de dos recortes de los tipos anteriores, el Banco de Inglaterra ha anunciado £ 200B de la flexibilización cuantitativa fresca, con lo que su programa de compra de bonos por un total de £ 645B.
Vodafone (NASDAQ: VOD ) + 5,4% después de la reunión previa a la comercialización estimaciones con un aumento del 2,6% en las ganancias estructurales para todo el año a € 14.9B, aunque se retiró orientación debido a la incertidumbre coronavirus. "Estamos experimentando un impacto directo en los ingresos de roaming de los viajes internacionales más bajo", según la compañía, "sin embargo, estamos viendo un aumento significativo en los volúmenes de datos y mejoras adicionales en la lealtad." Vodafone también mantiene su dividendo para todo el año en 9,00 € por acción después de cortar el pago hace un año para apuntalar su balance.
Twitter (NYSE: TWTR ) está comenzando a los tweets de etiquetas que contienen información "en disputa o engañosa" sobre el coronavirus y el COVID-19 pandemia. Algunos tweets pueden simplemente venir con una etiqueta ligada dirigir a los usuarios a información adicional; otros tuits pueden estar cubiertos en su totalidad por una etiqueta de advertencia que diga "que la información en el Tweet en conflicto con orientación expertos en salud pública antes de que lo ven." Los remedios potenciales también pueden incluir la eliminación de la información.