https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........ Seeking Alpha

China, la retórica está de vuelta en el centro de atención como dijo el presidente de Trump coronavirus "el dolor y la carnicería" que se propagan desde el país "todo viene de la parte superior." "Podrían haber dejado fácilmente la plaga, pero no lo hicieron!" agregó, como S & P 500 se deslizaron 0,8% en acción durante la noche. La aparición de nuevos casos de coronavirus alrededor de la ciudad nororiental china de Shulan docenas también ha provocado preocupaciones globales como casos de coronavirus superaron 5M. En noticias económicas de Estados Unidos, las solicitudes de desempleo semanales de hoy podrían ofrecer algunas pistas tempranas de la rapidez con las empresas vuelvan a contratar trabajadores y el éxito del Programa de Protección de la cheque.

los principales líderes de China están descendiendo en Beijing como llamadas crecen de una investigación sobre el manejo del gobierno de las etapas más tempranas de la pandemia del coronavirus. Cerca de 3.000 delegados a la reunión anual del parlamento en gran medida con sello de goma de China discutirán la política económica y política después PIB se contrajo en el primer trimestre por primera vez en décadas. La reunión es especialmente de la nota, ya que aún no está claro si "la economía china puede recuperarse después de este choque, dada la esperada reestructuración de las cadenas de suministro globales", agregó Minxin Pei de Claremont McKenna College.
La presión sobre las empresas chinas está construyendo en los EE.UU. después de que el Senado aprobó por unanimidad el "The Holding Las empresas extranjeras Responsable Ley." Empresas como Alibaba (NYSE: BABA ) o Baidu (NASDAQ: BIDU ) podrían verse obligados a renunciar a sus listados en las bolsas de valores de América si no logran cumplir con las auditorías de la Junta de Supervisión de Public Company Accounting durante tres años consecutivos. La ley se aplica a cualquier empresa extranjera inclusión o la obtención de capital en los EE.UU., pero China obtuvo una mención específica.
A minutos de la reunión de política más reciente de la Fed detallan a una promesa por el banco central para actuar como "apropiadas para apoyar la economía", sino que también mostraron una evolución del debate sobre la forma de la señal intención de mantener las tasas bajas. Una estrategia sería vincular los planes futuros para el logro de los resultados económicos específicos (como la tasa de desempleo o la inflación), mientras que una idea complementaria se tapa los tipos de interés a largo plazo (piensa control de la curva de rentabilidad en el Banco de Japón). Mantenga sus ojos en la última actualidad lenguaje de la Fed como Jerome Powell habla a las 2:30 pm ET.
AstraZeneca (NYSE: AZN ) ha recibido más de $ 1B en fondos de Estados Unidos para desarrollar una vacuna COVID-19 con la Universidad de Oxford y dijo que tiene acuerdos de suministro de dosis 400M. El dinero procedía de la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado de EE.UU. Biomédica, que también ha proporcionado fondos para el francés farmacéutica Sanofi gigante (NASDAQ: SNY ). AstraZeneca dijo que tiene una capacidad total de origen para las dosis 1B a través de 2020 y en 2021, y continúa para aumentar la capacidad adicional.
consecuencias económicas adicional puede ser visto desde la pandemia del coronavirus como la automatización se incrementa en la industria minorista. Gap (NYSE: GPS ) está acelerando su despliegue de robots de almacén - que no son susceptibles a la enfermedad - después de alcanzar un acuerdo para más del triple de su flota a 106 por la caída. "Cada asas máquina de trabajo realizan normalmente por cuatro personas," dijo Kevin Kuntz de cumplimiento global de la logística. "Nuestros sistemas de robótica, que nunca se cansan. Ellos nunca toman descansos."
Ir más profundo: Ford obligó a las plantas ociosas de nuevo en Michigan e Illinois.
Las autoridades estadounidenses han detenido el ex soldado de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, Michael L. Taylor, y su hijo, que eran buscados por el Japón sobre los cargos que permitieron la fuga del ex Nissan ( OTCPK: NSANY ) jefe Carlos Ghosn. El caso sierra cine digno Ghosn, quien fue acusado de delitos financieros, colarse en un avión privado en una caja grande que normalmente se utiliza para equipos musicales, sólo para aparecer en el Líbano. "Aunque no es una parte en este procedimiento de extradición", Nissan dijo que "se reserva el derecho de tomar otras medidas legales en su caso."
Según Bloomberg, la valoración de TikTok propietario ByteDance ( BDNCE ) ha aumentado a más de $ 100B en transacciones recientes de Acciones privadas, frente a los $ 75B en su última ronda de financiación hace dos años. El número de las nubes refleja las expectativas de la empresa va a seguir tirando de los anunciantes a pesar de la tormenta de coronavirus. Algunos oficios valoradas recientemente la compañía china tan alto como $ 140B, pero las transacciones privadas podrían no reflejar más amplio sentimiento de los inversores.