https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MOVIN’ON: PERSONALIDADES DE TODO EL MUNDO SE REÚNEN VIRTUALMENTE PARA DEBATIR SOBRE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


-       Por primera y única vez, el encuentro anual de movilidad más grande del mundo se realizará el 3 y 4 de junio en formato virtual.

-        Con previa inscripción en https://www.movinonconnect.com/, los interesados pueden sumarse a las charlas de unos 100 expertos (desde referentes de empresas hasta de organismos internacionales) sobre la movilidad global, inteligente, sostenible y multimodal del futuro.
Movin’On es la conferencia anual de movilidad sostenible más grande a nivel mundial que lleva a cabo Michelin y que reúne a referentes de diferentes sectores (ciudades, empresas, sociedad civil, gobierno y académicos) para debatir sobre los principales problemas sociales y proporcionar soluciones concretas para una movilidad más segura, más limpia, más accesible y más eficiente.
En esta edición y en función de contexto mundial, Movin’On tendrá por primera vez su encuentro de forma online los días 3 y 4 de junio. El primer día es a partir de las 8.30 hasta las 13.15 horas de Argentina, mientras que el segundo día es de 9 a 11 horas de Argentina.
Agenda del 3 de junio: descubriendo, dialogando y acercando el futuro de la movilidad sostenible
El primer día, es decir, el 3 de junio, se llevarán adelante una serie de charlas temáticas a cargo de líderes de compañías y organizaciones internacionales para conversar y descubrir soluciones colaborativas e innovadoras respecto a la movilidad:
-        8:30 hs | “Combatiendo el cambio climático y la contaminación del aire” centrada en los vehículos de carga con cero emisiones para disminuir la contaminación del aire y mitigar el cambio climático, a cargo de TDA, Calstart y EV100 & The Climate Group.

-        9:45 hs | “Combatiendo el cambio climático y la contaminación del aire” enfocada en cómo escalar y acelerar la adopción de eficiencia energética y reinvertir las ganancias en la transición de energía, a cargo del banco BNP Paribas.

-        9:45 hs | “Diseñando la nueva eficiencia de transporte mundial” enfocada en cómo modificar colectivamente las operaciones de entrega de la última milla de la mano de Accenture.

-        11:00 hs | “Mejorar la movilidad multimodal” centrada en la importancia de la gestión de los datos de movilidad para ciudades que contemplan las necesidades sociales y empresariales, de la mano de representantes de Ville de Lyon, Montreal y la Ciudad de Boston.

-        12:15 hs | “Diseñando la nueva eficiencia de transporte mundial” centrada en un caso de estudio sobre la adopción y despliegue de los camiones de células de combustible de hidrógeno a gran escala, con la participación de la Universidad de Calgary (Canadá), Trimac Transportation y Michelin.

Información e inscripción: para ver el programa completo y quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en: https://www.movinonconnect.com/ y seleccionar las charlas de interés.

Agenda del 4 de junio: Reconociendo iniciativas de alto impacto - las startups en el centro del escenario

Además de las conferencias, Michelin reconoce y brinda oportunidades de desarrollo a diversas startups con el objetivo de visibilizarlas y potenciar su crecimiento.

A lo largo del segundo día (4 de junio), habrá una final en la que participarán 10 empresas, cuyos proyectos innovadores serán analizados por un jurado de expertos, mientras que el público votará -junto con el equipo de profesionales- cuáles son las 5 startups ganadoras. Las finalistas se beneficiarán de programas y apoyos a medida para su desarrollo.

Para conocer las statups, y registrarse para participar de esta segunda jornada, hay que ingresar en: https://www.movinonconnect.com/startup-challenge-the-finale-june-4/
Movin’On: un breve recorrido del encuentro más grande de movilidad

Movin’On se consolida como el epicentro de los avances y descubrimientos en materia de movilidad sustentable. El encuentro, que es organizado por Michelin desde hace más de 20 años, en el 2019 reunió en Montreal (Canadá) a más de 5.000 espectadores de todo el mundo y contó con la participación de más de 80 disertantes.
A través de este encuentro, Michelin demuestra que no existen las fronteras para planificar y avanzar hacia un futuro donde la movilidad sostenible es el tema central y donde se requieren diversos actores actuando en sintonía para lograrlo.
A lo largo de las ediciones, Michelin no sólo anunció diversos avances en sus planes de movilidad (como un prototipo de neumático sin aire y 100% sustentable presentado en 2019), sino que además las empresas participantes encuentran en este evento la posibilidad de presentar muchas de sus innovaciones destinadas a optimizar la movilidad del futuro.
De esta manera, Michelin continúa demostrando que la sustentabilidad y el medioambiente forman parte del ADN del Grupo y está comprometida tanto con el cuidado del planeta como con el desarrollo de nuevos proyectos de movilidad más respetuosa con el medioambiente.


Acerca de Michelin
Michelin se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 127.000 personas en todo el mundo y dispone de 69 centros de producción que, en conjunto, han fabricado 200 millones de neumáticos en 2019. (www.michelin.com)
FacebookMichelin Argentina