https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Florencia Davel, Gerente General para América Latina de Bristol Myers Squibb, fue designada Vicepresidenta de Compañías de FIFARMA

La Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA), en su Reunión Regional Anual, nombró hoy a Florencia Davel como CO-CHAIR o Vicepresidenta de Compañías, en representación de las compañías asociadas.

Florencia es actualmente Gerente General para Latinoamérica de
Bristol Myers Squibb.  

FIFARMA nuclea a 13 empresas biofarmacéuticas de investigación y 10 asociaciones locales dedicadas a descubrir y desarrollar medicamentos y servicios de salud seguros, innovadores y de calidad que mejoran la vida de los pacientes en América Latina y el Caribe. El trabajo de la Federación se centra en abogar por sistemas de salud sostenibles centrados en el paciente, caracterizados por altos estándares regulatorios y principios éticos.

“Tenemos una gran oportunidad para continuar trabajando con todos los actores del sistema de salud, en un diálogo inclusivo y articulado, para apoyar el acceso temprano de los pacientes a la innovación”, expresó Florencia Davel.

Florencia Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto, luego de trabajar en compañías locales y multinacionales como Phoenix, Abbott y Astra- Zeneca.  A lo largo de su carrera, alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión.  Florencia participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales.   Es Licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina).  Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia.

Acerca de Bristol Myers Squibb
Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y entregar medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a prevalecer sobre enfermedades graves. Para más información: www.bms.com