https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Es todo sobre el valor.

Cuando COVID-19 se convirtió en la primera parte de la conversación nacional en los EE.UU., no hay industria estaba atado más de cerca a la pandemia que el negocio de los cruceros.

A medida que el CDC indica en una conferencia de finales de marzo , más de 800 casos y 10 muertes tuvieron que en ese punto se asocia con cruiseliners. Informando desde el Washington Post y el Miami Herald muestra hasta el 65 personas podrían haber muerto después de haber sido expuesto al coronavirus a bordo de buques de crucero.

A finales de marzo, el CDC recomienda aplazar todos los viajes de crucero durante la pandemia.

A principios de este mes, sin embargo, los operadores de cruceros se indica que a finales del verano que esperan tener barcos embarcan en cruceros y ejecutivos de varias compañías de cruceros han indicado las tendencias positivas de reserva.

Y los analistas de Credit Suisse dirigidos por Benjamin Chaiken que ahora es el momento de comprar.

En una nota a clientes publicada el jueves, Chaiken inició la cobertura de los tres principales operadores de cruceros - Royal Caribbean ( RCL ), Norwegian Cruise Lines ( NCLH ), y Carnival Cruises ( CCL ) - poner una calificación Outperform el Real y noruego y una calificación neutral en el Carnival. Credit Suisse puso un objetivo de $ 67 de precio de acciones reales, un precio objetivo de $ 21 en la Noruega de valores, y un objetivo de $ 12 en acciones de Carnival.

Las acciones de Royal y noruego subieron más de un 8% el jueves después de las noticias; Carnival acciones subieron más del 3%. Las tres acciones son todavía bajado más de 65% este año.

En opinión de Chaiken, el caso de estas poblaciones se reduce a dos grandes factores - la salud financiera y la demanda de los consumidores.

“[Las poblaciones de Cruise] están en mínimos históricos, y los tres operadores están ahora en el modo de conservación de efectivo, después de haber entrado en la mejora de la liquidez contratos de crédito”, escribe Chaiken. “Con el riesgo de una crisis de liquidez en el precio parcial, creemos que los niveles actuales ofrecen un punto de entrada atractivo. Creemos CCL tiene 9 meses de liquidez (bueno hasta el final de noviembre), NCLH ~ 27 meses, y RCL ~ 12 + meses “.

En otras palabras, ninguna de estas empresas se encuentran en riesgo inminente de quedarse sin dinero en efectivo después de la fase inicial de esta pandemia parecía representar una amenaza existencial para el negocio. Sobrevivir a los próximos meses, sin embargo, no hacer para una gran tesis por sí sola.

Por eso, Chaiken se clava en lo que en realidad cruceros ofrecen a los consumidores: Vacaciones asequibles.

“Mientras COVID-19 probablemente tendrá un impacto duradero en la industria de cruceros, que potencialmente tomar años para recuperar la paridad de precios, creemos que la propuesta de valor inigualable del producto será una fuerza impulsora detrás de una recuperación”, escribe Chaiken.

“Un crucero incluye alojamiento, actividades, comidas, bebidas y, a menudo, a un 50-70% de descuento a muchos otros tipos de vacaciones. No podemos pensar en una alternativa vacacional que involucra a los viajes internacionales, varias ubicaciones, entretenimiento (de shows en vivo a las excursiones en tierra), y un complejo y servicios en este punto de precio. Creemos que esta es la razón principal por la demanda de cruceros se ha recuperado después de desaceleraciones anteriores, con una demanda de regresar en ~ 8-10 meses según nuestras estimaciones “.
Image
Matemáticas aproximada de Credit Suisse sugiere un crucero por el Caribe desde Nueva York ofrece unas vacaciones tropicales en alrededor de un tercio del coste de volar a las Bahamas. Y, sí, por supuesto, estos viajes no son exactamente equivalentes y unas pocas horas de duración parada en boxes en una isla no sustituye a la experiencia de caminar unos pocos pasos de la playa.

Pero unas vacaciones $ 700 es accesible a un número mucho mayor de consumidores que un $ 2,000, más vacaciones. Y cuando se abordan las preocupaciones de los consumidores sobre la seguridad y los temores de pandemia se desploman, ese valor no va a desaparecer, a la vista de Credit Suisse.

dado que los economistas han sugerido acerca de la forma de esta recesión podría tomar, el valor debe ser altamente deseable en los próximos años.






yahoo