https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chevrolet incorpora nuevos videos al “Plan de Estudios” de la “Academia Corvette”



Creada para ayudar a los propietarios del Corvette Stingray 2020 para sacar el máximo rendimiento del vehículo

La “Corvette Academy” de Chevrolet es el centro de aprendizaje on-line para los flamantes dueños del Corvette Stingray 2020, el primer Corvette con motor central en la historia del modelo. Con el fin de mostrar a los propietarios cómo aprovechar al máximo sus automóviles, se han incorporado 23 videos nuevos sobre diversas características del modelo, procedimientos y consejos de los ingenieros y expertos que dieron vida al Corvette.

La serie de videos incluyen temas como:

• Programa de Iniciación del Vehículo
• Mantenimiento
• Preparación para pista
• Modos de Manejo
• Configuraciones de los Ajustes de Memoria
• Muchos “Cómo hacer” para lograr la máxima experiencia del vehículo

Los videos se pueden encontrar en muchos de los canales de Chevrolet, incluyendo Chevrolet.com, YouTube y la aplicación MyChevy, entre otros.



ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

Para más información, visite el site de prensa: