https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Avaya habilita su plataforma Spaces de forma gratuita y generalizada



La aplicación en la Nube ya se encuentra disponible para reuniones desde cualquier lugar para equipos móviles

Dada la pandemia del COVID-19 Avaya anunció que su plataforma Spaces, que brinda una propuesta para múltiples experiencias al centralizar el manejo de voz, video, mensajes, chat y tareas en un solo lugar, está disponible de modo gratuito para todas las personas.

Avaya Spaces es fácil de usar: integra reuniones web y colaboración de equipos, además de que permite a los usuarios crear espacios de trabajo en la nube donde pueden enviar mensajes, reunirse, intercambiar contenido y administrar tareas desde un navegador o dispositivo móvil, y es una forma sencilla, segura y efectiva de completar proyectos en la nube.

Entre las principales características integra perfectamente las funciones de voz, video, tareas, compartir y más en una solución a la que se puede acceder fácilmente en todo lugar, desde cualquier equipo: dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala. Avaya IX Spaces está diseñada para equipos de trabajo que necesitan una forma simple y efectiva de comunicarse y administrar tareas para crear un entorno más eficiente para empresas y organizaciones.

Acerca de Avaya
Las empresas se basan en las experiencias que ofrecen, y diariamente millones de dichas experiencias son posibles gracias a Avaya (NYSE:AVYA). Durante más de cien años, hemos permitido a las organizaciones de todo el mundo ganar al crear experiencias de comunicación inteligente para clientes y empleados. Avaya desarrolla soluciones abiertas, convergentes e innovadoras que mejoran y simplifican la comunicación y la colaboración: en la nube, de forma física o una mezcla de ambas. Para hacer crecer su negocio, estamos comprometidos con la innovación, la asociación y un enfoque incansable en lo que se avecina. Somos la compañía tecnológica en la que puede confiar para ofrecer Experiencias que Importan. Visítenos en https://www.avaya.com