https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto Fernández encabeza reunión con Cafiero, Guzmán, Kulfas y De Pedro

El presidente Alberto Fernández se reúne con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" De Pedro (Interior). Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la reunión "no es por el tema deuda" sino para "ver cómo sigue la cuarentena" a partir del próximo 25 de mayo.


El presidente Alberto Fernández se reúne en la Residencia de Olivos con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros Martín Guzmán (Economía), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Eduardo "Wado" De Pedro (Interior).
Fuentes oficiales confirmaron a Ámbito que la reunión "no es por el tema deuda" sino para "ver cómo sigue la cuarentena" a partir del próximo 25 de mayo.
La reunión sucede en plena flexibilización de actividades recreativas, comerciales e industriales.

Infectólogos

Desde la cuenta oficial del Presidente, hubo un saludo a los infectólogos en su día: "Hoy es también el Día del Infectólogo y, en estos tiempos, merecen nuestro saludo y reconocimiento más que nunca. Gracias por la pasión y el esfuerzo que le dedican a cuidarnos y curarnos a todos y a todas. ¡Feliz día!"