https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

1000 noches gratis para agradecer la labor de los médicos



aadesa aplaude al personal de salud su vocación y esfuerzo
ofreciendo noches de alojamiento gratuito en sus hoteles


Aadesa, organización de management hotelero con 20 hoteles en Argentina y Uruguay, lanzó su propuesta “Argentina Aplaude” con la finalidad de facilitar a los médicos y trabajadores de la salud su labor cotidiana en la lucha contra el Covid-19.

La iniciativa propone 1000 noches de hotel sin cargo hasta el final de la cuarentena preventiva para que puedan descansar luego de una guardia extensa, o para evitar exponer a sus familiares cercanos con quienes comparte el espacio.

Para ello, los hoteles del grupo en la Ciudad de Buenos Aires cuentan con 200 habitaciones disponibles diariamente que están dispuestas y acondicionadas para permitir a sus huéspedes descansar y recuperar las energías necesarias para continuar atendiendo a quienes lo necesitan.

“Entendemos que esta es una situación extraordinaria para la humanidad, de la cual tendremos que aprender y capitalizar de alguna manera. Estamos seguros que poniendo nuestra mirada en el otro y ofreciendo lo que está a nuestro alcance para colaborar con los que lo necesitan es una forma de sumar nuestro grano de arena para la solución”, afirma Arturo Navarro, CEO de aadesa. “Hemos puesto nuestros hoteles a disposición del GCBA desde los inicios de esta situación para funcionar como espacios de aislamiento preventivo a repatriados y extranjeros a la espera de regresar a su hogar. Ya son muchas las personas a las que ayudamos a atravesar esta situación de una mejor manera”, agregó.

Las reservas se realizan en las mismas 24hs en que se planea utilizaras, ingresando a http://aadesa.com.ar/argentinaaplaudeacreditando su labor como personal de salud al ingresar al hotel.

La campaña fue compartida también en redes sociales de la organización para que la acción pueda ser aprovechada por la mayor cantidad de personas posible: https://www.youtube.com/watch?v=WuFkfeumMQs

Acerca de aadesa Hotel Management
Empresa con 15 años de experiencia, especializada en el management integral de hoteles del Cono Sur. Con 20 hoteles en operación en dos países, con una valuación de U$S 225M, aadesa Hotel Management se ocupa integralmente de todos los aspectos de un hotel, para que cada inversor pueda disfrutar de la libertad de delegar el gerenciamiento en especialistas y recibir una rentabilidad superior a la del mercado lograda a través de menores costos de operación y una extensa red de distribución en las ventas.