https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Trasciende otro borrador de Impuesto Patriótico pero...

Con cierta premura (y, a veces, enorme desconocimiento) los funcionarios tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo imaginan tributos de emergencia, tal como el presidente Alberto Fernández dijo que se precisan, en parte luego de los 'cacerolazos' de clase media y media/alta para que se bajara el salario, y luego el choque con grandes empleadores, simbolizado en el caso de Paolo Rocca, de Techint. Pero hay problemas en marcha que deberán resolverse, quizás, en sede judicial, según parece.


Si bien el proyecto central para Impuesto Patriótico de Emergencia lo estaría elaborando el diputado nacional Carlos Heller, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda además de jefe eterno del banco Credicoop, a pedido de su líder de bloque, Máximo Kirchner, hay minutas circulando durante el feriado largo por Pascuas.
Pero ¡cuidado!, también hay otros contenidos dando vuelta, y que pueden tener muchísimo impacto en lo que finalmente se pueda implementar.
Por ejemplo, es el caso de este material muy interesante que proviene de la cuenta en Twitter de la Contadora Pública, Teresa Gómez. 


Image
tuit marcó del pont
¿Hay un error de base provocado por la AFIP que condiciona todo proyecto de tributo de emerencia?

Ahora a uno de los textos que circula por estas horas sobre tributo patriótico:
urgente24