La Cámara de Representantes aprobó un paquete de ayuda coronavirus $ 484B anoche que va a reponer los fondos para préstamos PPP y asistencia por desastre de SBA, así como las subvenciones a los hospitales y las pruebas COVID-19. El secretario del Tesoro Steven Mnuchin también requerirá empresas públicas consideradas como críticas para la seguridad nacional que buscan una parte de $ 17B en relieve relacionados con los virus de ofrecer una participación de capital para el gobierno. Para las empresas privadas, Mnuchin "puede, a su discreción, aceptar instrumentos de deuda senior" u otros intereses financieros.
Los futuros de acciones están por delante en un 0,5%, con el presidente de Trump previsto que pase el seguimiento en la factura de la Ley de cuidados y de 16 estados develando planes para levantar las restricciones de coronavirus. Los datos mostraron ayer 4,4 millones de estadounidenses solicitaron beneficios por desempleo la semana pasada, con lo que el total de 5 semanas a más de 26M y acabando con todas las ganancias en el empleo desde la crisis financiera global. En el frente de las ganancias, la estancia en la búsqueda de esta mañana de perspectivas corporativas de Verizon (NYSE: VZ ) y American Express (NYSE: AXP ).
Gilead (NASDAQ: GILD ) acciones fueron whipsawed el jueves por segunda vez en una semana después de un resumen de su juicio remdesivir parecía mostrar que era un fallo en contra COVID-19. Que se defiende, la farmacéutica dijo que los resultados fueron publicados por error y se eliminan de la página web de la OMS, y se refirió a los hallazgos como "caracterizaciones inapropiadas." propia ensayo clínico de Gilead de la terapéutica está programado para ser lanzado a finales del mes.
Continental Recursos (NYSE: CLR ), la compañía controlada por el multimillonario Harold Hamm, ha cesado la producción en Dakota del Norte y cerrada en la mayor parte de sus pozos en el campo de esquisto Bakken del estado. De acuerdo con Bloomberg, el productor también declaró fuerza mayor en al menos uno de sus contratos esta semana después de crudo fue negativo. Apuestas en el crecimiento económico sería elevar los precios, continental estaba más expuesto a la debilidad de los precios, ya que no Cobertura de la producción futura con derivados, una estrategia común dentro de la industria.
Los cierres de los procesadores de carne de la nación están a todo vapor, con (NYSE: de Tyson TSN ) Waterloo, planta de Iowa ser la última. La situación se ha vuelto tan grave en el estado que la Guardia Nacional se ha activado para suministros Protect. También se llevó a alguna acción extraña, con precios de los cerdos dirigieron una fuerte baja pero los precios de panceta de cerdo (utilizado para hacer tocino) ha duplicado en los últimos cuatro días. Eso significa alza los márgenes de los mataderos, con un traje calcular los márgenes de cerdo como de hasta un 340% desde el inicio del mes.
Es "demasiado pronto y demasiado arriesgado" para volver a abrir fábricas de automóviles y la economía de Michigan a principios de mayo, según el presidente de la UAW Rory Gamble, que citó suficientes datos científicos y coronavirus pruebas para asegurar los lugares de trabajo son seguros. La declaración apareció a los planes de descarrilar por los Tres de Detroit que tenía como objetivo devolver los trabajadores de la UAW a las líneas de fabricación de mayo 4. Como parte de un reinicio, GM (NYSE: GM ), Ford (NYSE: F ) y Fiat Chrysler (NYSE: FCAU ) programas de capacitación descritos y nuevos protocolos de seguridad diseñados para prevenir la propagación de COVID-19.
Las empresas pueden probar los empleados para COVID-19 antes de permitirles entrar en el lugar de trabajo, siempre y cuando las pruebas son exactos y fiables. Que está de acuerdo con la Comisión de Igualdad de Oportunidades, la agencia estadounidense que hace cumplir las leyes de derechos civiles contra la discriminación por discapacidad. pruebas médicas obligatorias es generalmente prohibido por la ADA, pero se permite si es "relacionados con el trabajo y en consonancia con las necesidades del negocio."
A partir de hoy, United Airlines (NASDAQ: UAL ) serán necesarios los asistentes de vuelo a cubrirse la cara mientras estaba de servicio, una medida destinada a detener la propagación de COVID-19. La aerolínea ofrecerá asistentes de vuelo con las máscaras quirúrgicas, pero también están autorizados a ponerse sus propias máscaras de tela. La Asociación de Auxiliares de Vuelo quiere el fin de ir más lejos, pidiendo a las autoridades federales para exigir a los viajeros a usan máscaras para reducir el riesgo de propagación de enfermedades.
Planes de tecnología Blockchain están siendo desarrollados por empresas como IBM (NYSE: IBM ) y Ernst & Young para ayudar con diferentes aspectos de la pandemia del coronavirus. Aplicaciones? Los proyectos pueden ser una forma eficaz de conectar los proveedores de salud en la necesidad de equipos médicos o ayudar a validar la inmunidad de una persona. Los programas podrían funcionar en retos, sin embargo, si los datos que va en el blockchain es impreciso y difícil de verificar.
compañías de tarjetas de crédito están ofreciendo alivio a los clientes en forma de exención de las tasas y el ajuste de los calendarios de pago, pero también están manteniendo una rienda más apretada sobre los límites de gasto. Discover Financial Services (NYSE: DFS ) está apretando las estrategias de aseguramiento para las nuevas cuentas, así como la gestión de la línea de crédito medio de la incertidumbre coronavirus. Mientras tanto, Sincronía Financial (NYSE: SYF ), que los programas de tarjetas manijas de crédito para JC Penney (NYSE: JCP ), Gap (NYSE: GPS ) y American Eagle (NYSE: AEO ), es el uso de "disparadores internos y central de riesgo para reevaluar de forma dinámica la solvencia de los clientes ".