https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

El próximo mes de mayo de contrato de WTI se hundió hasta un 23% durante la noche a menos de $ 15 / bbl, el nivel más bajo desde marzo de 1999, después de haber perdido casi un quinto de su valor la semana pasada. Los recortes de producción acordados por los principales productores son apenas hacer mella en la destrucción de la demanda provocada por COVID-19 como el mundo corre rápidamente fuera de lugares para almacenar crudo. Mientras que el contrato de mayo expira mañana, añadiendo a las razones para que los precios del cráter, el contrato para junio WTI también se redujo más de un 7% a $ 23 / bbl (la propagación suele ser alrededor de 0,50 $ - ahora es alrededor de 8-10 $). Además de la caída de crudo, los futuros sobre índices de valores de EE.UU. están desactivados de 1% ya que los inversores miran hacia adelante a una semana muy ocupada para los ingresos (casi una quinta parte de S & P 500 Informe) y medir la década de los efectos financieros de la pandemia del coronavirus.
Ir más profundo: Berkshire Hathaway no invertir durante la crisis coronavirus.


de Latinoamérica que "demuestran una dificultad financiera significativa" de la epidemia del coronavirus se les permitirá a los pagos de tarifas de retardo de 90 días, aunque la medida no llegó a un aplazamiento lineal de los de a bordo. No se aplicará a las medidas antidumping y derechos compensatorios, o los importadores de productos atrapados en conflictos comerciales - incluyendo paneles solares, acero, aluminio y una gama de productos chinos -, así como las acciones de aplicación contra Airbus ( OTCPK: EADSY ). "Esto protegerá empleos en Estados Unidos y ayudar a estas empresas a superar este momento", dijo el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin en un comunicado.
Ir más profundo: ¿Habrá consecuencias para China?
Un acuerdo para la financiación reponer para el PPP se puede llegar tan pronto como hoy, la adición de aproximadamente $ 300B en la financiación de préstamos para pequeñas empresas y $ 50B para los préstamos de desastres. También proporcionaría $ 75B para los hospitales y $ 25B para un programa de pruebas federales, elementos que los demócratas habían querido. "Los próximos 45 días sólo pueden llegar a ser el período más crítico de la historia financiera de Estados Unidos", dijo el administrador de dinero Alan B. Lancz. "Incluso si ejecutamos correctamente, la recuperación tomará tiempo y una mejor de los casos es una recuperación en forma de 'U'."
El BCE ha mantenido conversaciones de alto nivel con sus homólogos en Bruselas sobre la apertura de un banco malo como una posible manera de hacer frente a un aumento en la morosidad. Se eliminaría mil millones de euros de los balances de los prestamistas de la zona euro causados ​​por las deudas tóxicas que quedaron de la crisis financiera mundial. Sin embargo, algunos miembros de la Comisión Europea todavía no quieren renunciar a las reglas de la UE que dicen que los bancos sólo reciben ayuda estatal después de las pérdidas Impone proceso de resolución en sus accionistas y tenedores de bonos.
La compañía informa de sus primeras ganancias después Ginni Rometty renunció como CEO el 6 de abril, para ser reemplazado por Arvind Krishna, que ya había jugado un papel importante en el cambio de IBM (NYSE: IBM ) del núcleo a la nube, AI, y la computación cuántica. Los inversores se centrarán en dos cosas principales: ¿Cómo la pandemia del coronavirus está afectando a los negocios y cómo una nueva administración será mejorar el enfoque de azul grande en el mercado de la nube de rápida expansión. El último trimestre, IBM sorprendió a Wall Street, con un crecimiento de ingresos Q4, después de cinco períodos consecutivos de disminución de las ventas. Los ingresos procedentes de la recientemente adquirida Red Hat saltó 24% y los ingresos totales nube se elevó un 21%.
Profundizar: 'Por último, un buen momento para comprar IBM' por Robert & Sam Kovacs.
Las cosas ya estaban en un terreno inestable en el sector minorista de ladrillo y mortero, aunque la crisis coronavirus está empujando a la industria en una posición aún más débil. Neiman Marcus se prepara para buscar la protección por bancarrota tan pronto como esta semana, convirtiéndose en el primer gran operador de almacenes de Estados Unidos a sucumbir a las consecuencias económicas de COVID-19. En conjunto, $ 12.3b se ha borrado de las tapas de mercado de JC Penney (NYSE: JCP ), Macy (NYSE: H ), Nordstrom (NYSE: JWN ) y de Kohl (NYSE: KSS ) desde el inicio de 2020, las empresas luchan por apuntalar sus balances.
Son más profundas: Los pagos de alquiler de buceo para los propietarios de centro comercial.
Wynn Resorts (NASDAQ: WYNN ) CEO Matt Maddox está instando al gobernador de Nevada para iniciar la reapertura de la Strip de Las Vegas a mediados o finales de mayo - con amplias medidas de seguridad. "Comenzar con una ocupación reducida, medidas de distanciamiento físico en su lugar, controles de temperatura y no hay grandes reuniones", dijo Maddox en una columna independiente de Nevada. "Todos tenemos que usar una máscara." casinos de Macao Wynn reabrieron 20 de febrero después de un sistema obligatorio de dos semanas de cierre, con las medidas de seguridad en el lugar, incluyendo los controles de temperatura, un menor número de mesas abiertas y reglas contra personas de pie o se congregan.
El costo financiero de COVID-19 se está acumulando en la casa del ratón como Disney (NYSE: DIS ) deja de pagar más de 100.000 empleados esta semana, o casi la mitad de su fuerza laboral. Eso dejará dependientes del personal en los beneficios del estado (aunque los beneficios de salud aún se dan en total), incluso cuando la compañía protege bonos ejecutivos y un pago de dividendos $ 1.5b previsto para julio. La decisión salvará Disney hasta $ 500M un mes a través de sus parques temáticos y hoteles, que han sido cerradas en Europa y los EE.UU. durante casi cinco semanas.
Después de una protesta, Shake Shack (NYSE: SHAK ) está regresando todos los $ 10 millones de su préstamo del Programa de Protección de la cheque, el pequeño fondo de rescate de negocio que se quedó sin dinero en efectivo de menos de dos semanas después de su lanzamiento. Fundador y CEO Danny Meyer Randy Garutti dijeron que han obtenido financiación independiente y decidieron volver totalidad de los $ 10M para que otros usuarios que "más lo necesitan puede conseguirlo ahora." La cadena de hamburguesas participó debido a que la ley permitía la asistencia para cualquier negocio de los restaurantes con no más de 500 empleados en un lugar (que también explica por qué otros tales como hornillo aprovechado el fondo.)
"Reconocemos la importancia de responder a la pregunta de si la hidroxicloroquina científica será beneficioso para los pacientes con enfermedad COVID-19", dijo John Tsai, de Novartis (NYSE: NVS ) desarrollador de medicamentos superior. Como resultado, la compañía llevará a cabo un estudio aleatorizado de fase III, o la fase final del ensayo en 440 pacientes hospitalizados después de recibir la luz verde de la FDA. autorización de uso de emergencia se le concedió a principios de este mes, aunque por el momento no hay ninguna prueba científica que actúa el medicamento contra el coronavirus.
Profundizar: 'plasmabot.' Meet de Microsoft recientemente lanzado