https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..........Seeking Alpha

El petróleo crudo (NYSEArca: OSU ) fue mayor desarrollo del fin de semana después de la OPEP + acordó reducción de la producción en un récord de 9,7 millones de barriles por día, pero los precios se mezclan en operación durante la noche volátil por preocupaciones de que los recortes no serán suficientes para atajar el exceso de oferta como el coronavirus éxitos demanda. El acuerdo es "demasiado poco y demasiado tarde para evitar que se supere la capacidad de almacenamiento, lo que garantiza que los bajos precios del petróleo obligan a todos los productores para contribuir al reequilibrio del mercado", según los analistas de Goldman Sachs. "Es simplemente demasiado tarde para evitar una acumulación de inventario súper grande de más de mil millones de barriles entre mediados de marzo y finales de mayo y para los precios al contado de parada de caer en un solo dígito," dice Ed Morse, director global de Citi de los productos básicos. Pero, al menos, el acuerdo permite a la industria global de petróleo y las economías nacionales que dependen de ella para "evitar una crisis muy profunda", dice IHS Markit Daniel Yergin.


Presidente de la Fed de Minneapolis Neel Kashari espera que el camino de la recuperación económica del coronavirus será un "camino largo y duro" y no un rebote en forma de V. "A menos que algún milagro de la salud" como una terapia eficaz o una vacuna "parece que vamos a tener varias fases de rodadura llamaradas," Kashari dijo a la cara de la CBS la Nación, con "diferentes partes de la economía girando de nuevo, tal vez girando retroceder de nuevo ". Kashari también dijo que $ 350 mil millones en fondos de emergencia para la pequeña empresa no sería suficiente ", ya que si tenemos que tener diferentes fases de paradas para los próximos varios meses o hasta que tengamos una terapia o vacuna, vamos a necesitar más ayuda que ese."
Los EE.UU. es "peligrosamente cerca del borde en términos de nuestro suministro de carne", dijo Smithfield Foods CEO Kenneth Sullivan después de anunciar el cierre de la planta de procesamiento de Sioux Falls en su compañía en Dakota del Sur, lo que representa al menos el 4% de la producción de carne de cerdo de Estados Unidos. "Es imposible mantener nuestras tiendas de comestibles almacenados si las plantas no se están ejecutando", advirtió Sullivan, añadiendo que teme consecuencias "desastrosas" en la cadena de suministro para los ganaderos de la nación si las plantas dejan de funcionar. "Tenemos una dura elección como nación: Vamos ya sea para producir alimentos o no, incluso en la cara de COVID-19."
Gilead Sciences' (NASDAQ: GILD ) fármaco experimental para pacientes con graves infecciones COVID-19 mostró prometedor en un análisis inicial publicado en The New England Journal of Medicine, dando esperanzas de que el primer tratamiento para el nuevo virus puede estar en el horizonte. Un análisis de cohorte de 53 hospitalizados gravemente enfermos COVID-19 pacientes que recibieron remdesivir antiviral de la empresa sobre una base de uso compasivo mostró 68% menos de oxígeno necesario para respirar o soporte de la máquina. Los resultados de los estudios más rigurosos se espera que a finales de este mes.
Apple (NASDAQ: AAPL ) y Google (NASDAQ: GOOG ) han revelado una asociación rara añadir tecnología a sus plataformas de teléfonos inteligentes que alertarán a los usuarios si han entrado en contacto con una persona con COVID-19. Las empresas anunciaron conjuntamente el viernes que las herramientas de localización de los contactos "" que están desarrollando se construirían en los teléfonos inteligentes, mediante la tecnología Bluetooth existente que pistas si los teléfonos han pasado a una cierta distancia uno de otro. Después, los usuarios podrían ser alertados si estuvieran en contacto con una persona infectada. Las personas deben inscribirse para el sistema, pero tiene el potencial para controlar alrededor de un tercio de la población mundial.
Ir más profundo: Los expertos están preocupados acerca de invasión de la privacidad.
Las aerolíneas estadounidenses están instando a los principales funcionarios del Tesoro a la chatarra o revisar una propuesta que haría que parte de los $ 25 billón asignado por el Congreso para ayudar a los trabajadores a mantener en la nómina a fondo perdido en forma de préstamos a bajo costo. El secretario del Tesoro dijo Mnuchin las aerolíneas el viernes el gobierno les obligaría a pagar el 30% de las subvenciones en préstamos de bajo costo de más de 10 años. Pero grupo comercial Airlines para América - que representa Americana (NASDAQ: AAL ), Estados (NASDAQ: UAL ), Delta (NYSE: DAL ), Suroeste (NYSE: LUV ), JetBlue (NASDAQ: JBLU ) y otros - dijo que creía que la $ 25B en la asistencia nómina era "ser sólo en subvenciones - que es considerablemente más eficaz para nuestros empleados - y no una combinación de subvenciones y préstamos." El titular de la Asociación de la unión asistentes de vuelo si escribió Tesoro insiste en aerolíneas de reembolso del $ 7 mil millones en subvenciones, "recortes de empleo va a pasar ahora y cortes a más largo plazo llegarán en octubre."
Ir más profundo: las aerolíneas esperan en subvenciones como las reservas, las tarifas se desploman.
Bob Iger, quien dejó el puesto de CEO en Disney (NYSE: DIS ) a finales de febrero, pero se quedó como presidente ejecutivo, ha regresado con eficacia a la ejecución de la empresa día a día ya que sus empresas se enfrentan a amenazas de pandemia en todos los frentes, The New informó York Times. Las líneas de cruceros, parques temáticos, cines e incluso ESPN son, básicamente, en hiato; una estimación muestra que la compañía está perdiendo $ 30 de millones de dólares o más al día. Iger - que había esperado una calma, salida triunfal - ahora está tratando de ayudar a guiar a la empresa a través de una amenaza que como mínimo será profundamente transformadora.
Ir más profundo: Disney World a los trabajadores sin pago 43k más.
Amazon (NASDAQ: AMZN ) dijo que comenzará la colocación de nuevos clientes la entrega de comestibles en una lista de espera y reducir las horas de compras en algunas tiendas de Whole Foods para dar prioridad a las órdenes de los clientes existentes de compra de alimentos en línea durante el brote de coronavirus. Muchos compradores que buscan las tiendas de comestibles de compra de Amazon recientemente han descubierto que no podían hacer pedidos debido a la falta de ranuras de entrega disponibles, por lo que la compañía dijo que relegará a todos los nuevos clientes de comestibles en línea a una lista de espera mientras se trabaja para aumentar la capacidad. Amazon también planea reducir las horas públicas en algunas tiendas de Whole Foods para que los empleados puedan cumplir más rápidamente pedidos de comestibles en línea.
JPMorgan Chase (NYSE: JPM ) elevará los préstamos estándares para la mayoría de los nuevos préstamos para la vivienda a partir de esta semana, informó Reuters, ya que el banco busca mitigar los préstamos riesgo causado por las interrupciones de coronavirus. Los clientes que soliciten una nueva hipoteca tendrán una puntuación de crédito de al menos 700 y tendrán que hacer un pago inicial equivalente al 20% del valor de la casa. Los cambios están diseñados para ayudar al banco a reducir su exposición a los prestatarios que inesperadamente pierden su empleo, sufren una disminución de los salarios o cuyas casas pierden valor.
Ir más profundo: se detiene JPM no gov garantizado préstamos para pequeñas empresas.
Boeing (NYSE: BA ) planes para llamar a unos 2.500 empleados para reanudar algunas de sus operaciones en el estado de Washington, incluyendo el trabajo de defensa, lo que indica una extrema parcial de un cierre que se inició el pasado 25 de marzo debido al brote de coronavirus. El trabajo de hoja de vida está relacionada con sus aviones P-8 marítima vigilancia, KC-46 aérea avión cisterna y el apoyo de 737 de almacenamiento MAX. La compañía aún no ha reanudado la producción de aviones comerciales. Boeing afirma que su enfoque por fases para el reinicio de las operaciones ayudará a garantizar una cadena de suministro fiable y prepararla para futuros reinicios.
Ir más profundo: Boeing contrata a asesores para las opciones de financiación.
La India está considerando la posibilidad de reiniciar un poco de su fabricación de esta semana, aunque el mayor bloqueo del mundo se extiende hasta el final del mes, como se espera. Ese bloqueo es poner fin a martes, y el primer ministro de Modi ha dispuesto que algunas industrias cruciales ponerse en marcha de nuevo tan pronto como los informes miércoles Reuters. Por otra parte, el Ministerio de Industrias ha recomendado reiniciar la fabricación de automóviles, textiles, defensa, electrónica y otros sectores.