https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Prepárese para más cuartas partes de las malas noticias

Las empresas que comprenden alrededor del 15% de la capitalización de mercado del S & P 500 han anunciado sus resultados del primer trimestre.

De acuerdo con el análisis de Credit Suisse, faltan ganancias en las estimaciones de analistas en un 6,3% en el agregado. Pero a medida que la mañana lectores Breves ya saben , esto es en gran parte debido al hecho de que muchas de estas estimaciones de los analistas no se han revisado desde antes de la pandemia del coronavirus convirtió en una crisis económica mundial.

Una de las principales razones por las que los analistas han sido reacios al cambio es que muchas empresas han ya sea suspendido o retirado orientación de entrar en la temporada de resultados. Y lo siguen haciendo con tanta frecuencia como rollos a lo largo de la temporada de resultados.

“80 S & P 500 compañías ahora han suspendido orientación medio de la incertidumbre en torno COVID-19,” Bank of America Savita Subramanian observó el lunes. En cuanto a lo que eso significa para los analistas, agregó, “ dispersión Estimación restos cerca de niveles récord.”

Y cuando los analistas no tienen orientación, tienden a ser conservadores cuando se trata de la previsión malas noticias.

“Nuestro trabajo indica que en ausencia de orientación, los analistas no marcarán a fondo los estimados de ganancias”, dijo Credit Suisse Jonathan Golub. “Dicho de otra manera, la falta de orientación debe dejar estimaciones demasiado alto para los próximos trimestres, incluso después de informes Q1.”

En otras palabras, esperar más peores de lo esperado, los resultados en los próximos trimestres.

Por un lado, a quién le importa? “Golpes” y “accidentes” a menudo dicen más sobre la precisión relativa de los analistas de la noticia real una compañía puede revelar.

Por otra parte, el marco de Golub tanto que las malas noticias corporativas informado sobre las próximas semanas será todavía mucho undersell el daño a los beneficios que se verán durante el resto de este año.

Mala noticia real se acerca

A trompicones, la economía de Estados Unidos volverá a abrirse. Y si queremos que la economía sea grande otra vez , tendremos que consumidores y empresas a reanudar los hábitos de consumo y de inversión vigentes antes de esta pandemia.

Pero lo harán?

Por desgracia, la lectura temprana no es prometedor: América corporativa se retraen.

“Esperamos que S & P 500 el gasto de capital se reducirá en un 27% a $ 534 mil millones en 2020,” Goldman Sachs David Kostin escribió el viernes. “Estimaciones de los analistas sell-side revisadas durante los últimos 45 días indican S & P 500 cayó el gasto de capital probablemente en un 5% año / año durante el 1T. Esperamos una disminución del 33% durante los tres cuartos restantes se traducirá en una caída del 27% para todo el año “.

Algunos de este comportamiento se reduce al deseo de la administración para reforzar los balances. Pero también es debido al hecho no hay economías de crecimiento y de crecimiento lento vienen con las oportunidades de inversión de negocios limitados.
Image
Como Tyro Partners' twitteó Dan McMurtrie , una economía en vías de recuperación necesita inversión en las cosas que pueden producir bajos rendimientos. Esto es realmente un trabajo para el gobierno, no el sector privado.

Debido a que durante una época en que la inversión empresarial no podría ser más útil a la economía, las empresas están planeando hacer lo mínimo. Los rendimientos no sólo en que son para ellos en este momento.

Y las empresas están ahorrando dinero en efectivo por la inversión cercenamiento no está siendo desplegado en otro lugar. Kostin estima el gasto en I + D caerá un 9%, la recompra de acciones caerán un 50%, los dividendos en efectivo se reducirá un 23%, y dinero en efectivo de M & A, se crearía un 49%. En total, Kostin estima un uso de efectivo entre S & P 500 se reducirá un 33% a $ 1,8 billones en 2020.

McMurtrie advierte que el “mercado está detrás del caso base realista desafortunado para la actividad económica normal ser Q3 2021,” que es cuando una vacuna COVID-19 podría estar fácilmente disponible. Añade que no es probable que sea “mucho más desempleo y una gran cantidad y de insolvencia entre aquí y allí.”

Puede ser productiva para hablar de la reapertura de la economía y guesstimating un camino para el futuro crecimiento de las ganancias. Pero también debe estar pensando en lo que va a tomar para reactivar la economía . Y lo lejos que podría ser realmente de llegar allí.



yahoo