https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

P&G donará productos de limpieza e higiene a hospitales, centros de salud y a las comunidades más vulnerables



Las donaciones cubrirán un período aproximado de tres meses y se realizarán gracias a la articulación de Cruz Roja, Banco de Alimentos y Caminando Juntos.

Estas ONGs aliadas de la compañía entregarán más de 500.000 productos de P&G, que impactarán en la vida de más de 2.000.000 de habitantes de comunidades vulnerables y alrededor de 1.000 miembros del personal sanitario.
Con el objetivo de contribuir en la situación que enfrenta Argentina ante la pandemia del Covid-19, P&G donará productos de higiene personal y de cuidado del hogar a diversas comunidades vulnerables y a diferentes hospitales y centros de atención sanitaria.

La compañía donará productos de higiene personal y del cuidado del hogar de sus marcas: Magistral, Pantene, Pampers, Oral-B, Gillette, Always, Ariel, ACE, Head&Shoulders, Herbal Essences y Old Spice a través de Cruz Roja, Fundación Caminando Juntos y Banco de Alimentos, llegando a más de 2 millones de personas. De esta forma, habitantes de comunidades vulnerables, médicos y miembros del personal sanitario contarán con varios productos como detergente, shampoo, acondicionador, máquinas de afeitar, desodorantes, pañales, toallitas, cepillos y pastas dentales y jabón para lavar ropa, que contribuyen a la limpieza de casas y espacios y al cuidado personal.

A esta donación, también se suma el continuo esfuerzo de la compañía por contribuir con aquellas comunidades que carecen de acceso al agua potable. De esta forma, seguirá reforzando su programa Agua Limpia para los Niños donando más de 200.000 sobres purificadores que equivalen a 2.000.000 litros de agua limpia, especialmente en comunidades de Salta, Tucumán y otras provincias argentinas.

"En P&G tenemos una larga historia de apoyo a las comunidades más vulnerables y buscamos estar junto a ellas ante esta situación que está atravesando Argentina y el mundo. A su vez, y a través de instituciones aliadas, también vamos a ayudar a aquellos héroes del personal sanitario que están al frente y cuidando a aquellos afectados por la pandemia desde hospitales y centros de salud”, señala Gabriela Bardin, Gerente General de P&G en Argentina.

Además, P&G está comprometido a garantizar la salud y la seguridad de sus empleados, atender las necesidades de los consumidores y apoyar a las comunidades, centros sanitarios y de ayuda que se ven afectados por esta situación extraordinaria. Para garantizar su alcance y llegada, las donaciones se realizarán a través de la articulación con instituciones aliadas como Cruz Roja, Fundación Caminando Juntos y el Banco de Alimentos, durante un período aproximado de tres meses. 






Sobre Procter & Gamble
P&G sirve a los consumidores alrededor del mundo con uno de los más fuertes portafolios de marcas líderes, confiables y de calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite la página http://www.pg.com para conocer las últimas noticias y obtener información sobre P&G y sus marcas.