https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Nuevo Director General en Vassalli

isologo Vassalli Fabril plata (1).jpg

La empresa argentina, líder en fabricación de cosechadoras, nombró al ingeniero Hernán Venegas Quijada como Director General de su planta industrial ubicada en Firmat, Pcia. de Santa Fe.
Vassalli Fabril SA, la única empresa nacional de cosechadoras ubicada en la ciudad de Firmat en el sur de Santa Fe, sigue adelante con su plan estratégico. Para ello, nombró como Director General a Hernán Venegas Quijada, un ingeniero civil, egresado de la Universidad de Chile, con sólida experiencia en temas de gestión comercial, planificación estratégica y eficiencia operacional.
El flamante Director General, posee una extensa trayectoria en gerencias generales en industrias dedicadas al consumo masivo y a la fabricación de bienes de capital, tanto en Chile como en la Argentina. Metalpar Argentina, Embotelladoras Coca-Cola Argentina y Chile, son algunas de las empresas que contaron con su gerenciamiento en distintas plantas industriales.
En relación con su nueva función, Venegas Quijada manifestó: “Me sumo a un equipo de profesionales que tiene un gran desafío por delante. Tenemos los recursos humanos, la capacidad tecnológica y sobre todo un producto innovador para trascender las fronteras y volver a conquistar mercados internacionales.  Sabemos lo que hay que hacer y tenemos todo para lograrlo, hemos vuelto a poner a Vassalli en marcha”