https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los mayoristas anuncian novedades en su operatoria

Tras haberse aprobado el nuevo DNU, publicado el 11 de abril en el Boletín Oficial, donde se amplió el listado de actividades y servicios exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio estipulado en el Decreto 297/2020, entre ellos aprobando el delivery de productos esenciales de tecnología, algunos mayoristas consultados por este medio confirmaron que ya se encuentran operando teniendo en cuenta los requerimientos y recomendaciones del Gobierno.

Irion

“Les comunicamos que, a partir de la fecha, nuestros comerciales están trabajando desde sus casas en nuestro horario habitual de 9 a 18hs atenderemos con total normalidad a través de nuestros sistemas de Teletrabajo (Mail, Skype, Sistema de Gestión, WhatsApp, Página Web)”.
Debido a la necesidad que tienen la mayoría de ustedes de brindar servicios y entregar mercadería esencial para que otros cumplan con los trabajos remotos y provisión de productos Informáticos y de Telecomunicaciones, hemos implementado un servicio de guardias de atención para entregar mercadería (solo de Retiro en nuestro depósito de Ramallo 1639.) Funcionará en el horario reducido de 10 a 17hs, con Turnos, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad para garantizar la protección de nuestro equipo y clientes.

Polytech

En esta segunda etapa de la cuarentena, ya tenemos la opción de entrega a través de envíos, por lo que estamos trabajando para poder cumplir con todos los clientes. Ya estamos haciendo envíos dentro de CABA y el resto del país. La parte comercial y administrativa sigue trabajando desde sus casas. 
A partir del 13-04 empezamos a hacer entregas, únicamente con envíos con un plazo de confirmación del despacho entre 24/48 hs, luego de realizado el pago.

Air Computers

En Air entendemos la importancia de nuestra función en este momento que atravesamos como sociedad. Para seguir conectados y dar soporte a todos los que formamos parte del mercado de la tecnología ponemos nuestra esencia, lo que mejor sabemos hacer: trabajar duro para acompañarte y estar codo a codo en lo que necesites.
Desde el lunes 13 de abril, nuestras sucursales funcionaran con horario reducido con todos los requisitos de seguridad para garantizar la protección de nuestro equipo y clientes. Nuestros comerciales y administrativos continúan trabajando en modalidad Home Office así que no dudes en contactarlos.
Lunes a Viernes
  • LUGANO, ROSARIO, CÓRDOBA de 9 a 15 horas
  • MENDOZA de 9 a 13 horas
  • Logísticas y Servicio Técnico, presencial
  • Retiros con Turnos
  • Comerciales y Administración de 9 a 18.30, Home Office

Procopias

Comenzamos a trabajar nuevamente, tomando especial atención en preservar la salud de nuestros empleados, clientes, proveedores, socios y la de sus familiares y amigos. 
De esta manera, seguiremos operando con gran flexibilidad horaria, con todo nuestro equipo comercial y administrativo, trabajando en la modalidad Home Office y nuestro equipo de logística y entregas trabajando con todos los requisitos de seguridad para garantizar su protección y la de nuestros clientes. 

Big Dipper

Debido a lo ocurrido con el COVID-19, tomamos pedidos y entregamos a domicilio dentro de las 24 hs en CABA y GBA. 
Para el interior del país, envíos mediante correo argentino (tiempo de entrega depende del correo). No hay límite de compra. 

Bartez Tecnología

Estamos haciendo entregas a través de cadetería autorizada, tanto de insumos como de PCs, Notebooks, Impresoras, productos de seguridad y accesorios. 

Stenfar

La web se encuentra online con todas sus funciones activas. Estamos realizando entregas diarias, aceptando medios de pago como transferencias, Echeq, QR Mercado Pago. 
Ante cualquier duda, consulte nuestros canales de contacto activos. Los ejecutivos de cuenta y todo el personal administrativo se encuentra trabajando en modalidad Home Office, conectados de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Solution Box

Visitá nuestra web (WWW.SOLUTIONBOX.COM.AR). Podrán encontrar ventajas, acceso en tiempo real de todo el stock de la empresa, cotizadores en línea, precios exclusivos por compras web, productos en outlet con el mejor precio, nuevas capacitaciones todas las semanas y participá de sorteos especiales.



enfasys