https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Llega Comunidad a Samsung Members

Un espacio pensado para que los usuarios de la marca y Samsung co-creen contenido e interactúen sobre productos, intereses y eventos, entre muchos temas.


En 2019, respondiendo a las necesidades de sus usuarios, Samsung lanzó Samsung Members, una plataforma para que los clientes puedan estar en contacto directo con expertos de la marca y disfrutar de descuentos exclusivos, promociones especiales, sorteos y tutoriales, entre tantos otros contenidos. Hoy, pensando una vez más en ofrecer la mejor experiencia posible, la compañía incorpora a la aplicación Comunidad, un espacio intuitivo con contenido útil, diseñado para que los Samsung lovers interactúen entre sí y con la marca.



En Comunidad, expertos, fans y otros miembros de esta app pueden crear y co-crear contenido sobre distintos productos para poder aprovechar sus funciones al máximo. Además, se van a generar concursos, hablar de los tan diversos como fascinantes intereses de los consumidores y, sobre todo, invitar a que sea la misma comunidad la que proponga temas de conversación.



En ese camino, este nuevo punto de encuentro entre usuarios Samsung, contará con distintas categorías:



Mi Galaxy
Gaming
Tu casa
Lifestyle
Tu Voz
Galería Galaxy