https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

IVECO Argentina extiende sus garantías


 
La firma incorporará medidas para colaborar con los transportistas durante la pandemia. En primera instancia se extenderán las garantías de toda su gama de productos.
 
En contexto de cuarentena obligatoria y con normativas destinadas a cuidar a la población, IVECO Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, incorporará medidas destinadas a ayudar a sus clientes durante la situación de emergencia producto del COVID-19. En este marco, la firma confirmó que extenderán las garantías de todo su portfolio de productos.

Con la intención de colaborar a mitigar los impactos económicos generados por la pandemia, la extensión de garantías será válida para los vehículos cuya cobertura tenga finalización entre las fechas 01/04/2020 y 31/05/2020 (60 días) incluyendo el programa “Assistance Non Stop”.

“Desde la firma estaremos incorporando un marco de nuevas medidas para continuar apoyando a nuestros transportistas, quienes son aquellos encargados de asegurarnos los bienes esenciales en este contexto tan complejo. En esta oportunidad y con la extensión de las garantías creemos que estamos contribuyendo y agradeciendo a nuestros clientes, quienes son los que hoy transitan las rutas del país para que no nos falten los productos de primera necesidad”, afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Además, la marca amplió la tolerancia a 5.000 km en la ejecución de los mantenimientos programados hasta el 31/05/2020 en todos sus vehículos.

 



Acerca de IVECO
Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.