https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

invertirOnline lanza su Podcast: “Noticias del Mercado”

En tiempos tan desafiantes como los que vivimos, contar con la difusión de contenidos específicos, marca la diferencia. Por esa razón, invertirOnline lanza su nuevo canal de comunicación con el Podcast: “Noticias del mercado”, en donde cada tarde se sube un nuevo capítulo con las últimas novedades económicas y financieras para entender qué pasa en el mercado bursátil sin salir de casa.

Para ingresar es muy sencillo, hay que entrar a Spotify, buscar invertirOnline y ya se puede comenzar a escuchar en forma gratuita y a cualquier hora del día.

“Este nuevo canal de comunicación nace con el objetivo principal de ofrecer de la mano de especialistas de invertirOnline, información clara y precisa para tomar las mejores decisiones a la hora de invertir. Este formato favorece que la información pueda consumirse en cualquier momento y lugar, a través de cualquier dispositivo móvil, para que podamos potenciar los ingresos de las personas, democratizando las finanzas”, comentó José Vignoli, Gerente General de invertirOnline.
Temas como dólar, bonos, acciones o deuda, entre otros son algunos de los que se estarán tocando en “Noticias de mercado”, este podcast que está en sintonía con la cultura 100% digital de invertirOnline. También se puede seguir las novedades del sector a través de las cuentas de Twitter, Facebook y Linkedin.
Para más información, ingresá a www.invertironline.com
***
ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM
InvertirOnline.com fue fundada en mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.
Twitter: @InvertirOnline
Facebook: @InvertirOnline.com
Web: www.invertironline.com