https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fuerte respaldo de un gobernador opositor a Alberto Fernández

Omar Gutiérrez, de Neuquén, dijo que "no es tiempo de generar fisuras" entre los mandatarios provinciales y el Ejecutivo nacional.


El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, remarcó hoy que seguirá trabajando en colaboración con el Gobierno para la prevención del coronavirus y advirtió que "no es tiempo de generar fisuras" entre los mandatarios provinciales y el Ejecutivo nacional.
"Hay que seguir trabajando de manera coordinada y articulada como hasta ahora. Están equivocados aquellos que intentan generar fisuras entre los gobernadores y el presidente (Alberto Fernández)", planteó el mandatario del Movimiento Popular Neuquoino (MPN).
En un comunicado, señaló que la pandemia "obliga a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, en conjunto y sin fisuras entre todos los estamentos del Estado".
"Tampoco sabemos si vamos a tener una vacuna o cuándo se podría obtener y no sabemos cómo va a impactar el invierno en el tránsito del virus. Ante esta situación, la única chance y posibilidad es seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora", agregó Gutiérrez.



noticiasargentinas