https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ESTE MARTES, ÚLTIMA VUELTA LLEGA A DISCOVERY TURBO CON EL MEJOR ANÁLISIS DEL AUTOMOVILISMO NACIONAL E INTERNACIONAL



El clásico “programa donde terminan las carreras” estrena nueva casa desde el 21 de abril, todos los martes y jueves a las 23 hs., por Discovery Turbo.

Para acceder al video de presentación, ingresar aquí: https://discovery.box.com/s/5kqswz6hw3j9fp1t0l6frkb7und39inw

A partir del martes 21 de abril, llega a Discovery Turbo, todos los martes y jueves a las 23 hs., ÚLTIMA VUELTA, el clásico programa pensado para los amantes de las carreras con el repaso, el debate y el análisis de todo lo que sucede en el mundo del automovilismo.

El conductor Eduardo Ruiz, el periodista Juan Siciliano y los exitosos pilotos de TC y Dakar, Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro, junto a reconocidos invitados que se sumarán en cada emisión, evaluarán juntos todo lo acontecido en las competiciones a nivel nacional: Turismo Carretera, Super TC 2000, Turismo Nacional y Top Race. Además, compartirán detalles y análisis de las competencias internacionales más importantes, como ser la Fórmula 1 y Nascar, entre otras.

En el episodio estreno, y ante las disposiciones de distanciamiento social y la ausencia de actividades deportivas producto del COVID-19, el equipo de ÚLTIMA VUELTA hará un repaso por carreras memorables junto a sus protagonistas, entre ellos, el piloto brasileño Rubens Barrichello y el argentino José María “Pechito” López, quienes estarán presentes a la distancia a través de videollamada.

Cada programa de ULTIMA VUELTA presentará un repaso por lo mejor de las carreras del fin de semana anterior. Luego se abrirá el clásico debate y se elabora el informe, para dar paso al tan esperado armado del podio. No faltará por supuesto el humor de la mano del personaje de Romualdo, alias "El Cable Captor".

Con 18 años en la pantalla, ÚLTIMA VUELTA acerca a los fanáticos del deporte motor todas las situaciones que suceden en las pistas con la mirada única de prestigiosos periodistas especializados y reconocidos pilotos nacionales e internacionales.

Las redes sociales de ÚLTIMA VUELTA son:

image.png  @uvturbo

image.png   @uvturbo

image.png  Última Vuelta

image.png   Motor deportivo

###
Acerca de Discovery Turbo:
Discovery Turbo ofrece entretenimiento para los fervientes fanáticos de la velocidad, los vehículos increíbles, la adrenalina pura y la emoción continua. Es una ventana global al emocionante mundo de los vehículos motorizados, desde automóviles y motocicletas hasta barcos y submarinos.