https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

"El mundo está más jodido de lo que el mercado de valores puede hacernos

El inversor multimillonario Howard Marks dijo a la CNBC el lunes que "el mundo está más jodido de lo que la acción en el mercado de valores puede hacernos creer".
Gary Evans del blog Global Macro Monitor está de acuerdo: "Después de que la Fed nacionalizara completamente los mercados financieros al rescatar los bonos basura el 9 de abril, convirtiendo a Wall Street en una fábrica de salchichas soviética, casi cualquier tipo de análisis quedó completamente sin sentido", dijo. .
"El mercado parece estar esperando el otro lado", afirma Evans. "Sin embargo, lo que estamos viendo nos asusta mucho".
Y lo que está viendo es una métrica de valoración, la favorita de Warren Buffett, que se cotiza en su percentil 94 de valoración incluso cuando “el desempleo se dirige a los peores niveles de la Gran Depresión, más de la mitad de la fuerza laboral de Los Ángeles está desempleada, y la incertidumbre aún reina "
Evans señaló un comentario reciente de la mano derecha de Buffett que muestra lo vacilantes que son en Berkshire Hathwat.
"Diría que básicamente somos como el capitán de un barco cuando llega el peor tifón que haya sucedido", dijo Charlie Munger de Berkshire. “Solo queremos superar el tifón, y preferimos salir de él con mucha liquidez. Eso no significa que estemos jugando al 'oh dios, dios, todo se va a ir al infierno”.
"Este rebote (bolsas) es un regalo increíble para reequilibrar, reducir un poco de riesgo, ir a la playa virtual y esperar", escribió. “Es mejor estar sentado en el sofá con dinero en efectivo y oro. A la espera de que se reduzca el ruido", afirma Evans.


capitalbolsa